Logo Computerhoy.com

Este cepillo de dientes manos libres triunfa en Kickstarter

Amabrush, el cepillo de dientes con manos libres.

La tecnología debería hacernos la vida más fácil. Es el mantra que parecen haberse tomado al pie de la letra los creadores de Amabrush, uncepillo de dientes automáticoymanos libres. Con él no tienes que hacer nada, sólo dejar que te cepille por completo en apenas diez segundos.

Este dispositivo está ya disponible en la web deproyectos de crowdfundingKickstarter, la más popular de todas. En ella se puede ver el vídeo de demostración de Amabrush que adjuntamos en esta noticia, además de todos los extras que se pueden añadir para mejorar la experiencia de cepillado.

El precio de estecepillo de dientes manos libreses de 79€, aunque no estará disponible hasta diciembre. Es una fecha estimada, ya que como en todas las campañas de crowdfunding, lo primero es reunir el dinero necesario para comenzar el proceso de producción. En este caso no parece que vaya a faltar financiación, pues de los 50.000$ necesarios ya se han recaudado casi 700.000.

El aspecto de Amabrush es similar al de una funda de dientes. Sólo hay que colocarlo en la boca y dejar que sus filamentos “barran” los dientes de suciedad, así como los huecos que hay entre ellos. Luego basta con ponerlo bajo el grifo para limpiarlo por completo.

Echa un vistazo a la sección de salud y cuidado personal de Amazon para encontrar las mejores ofertas

El cepillo de dientes inteligente también es un dispositivo conectado. Cuenta con Bluetooth y aplicación para iOS y Android. Desde ella puedes cambiar entre los distintos modos de cepillado y ver cuánta batería le queda. En teoría, debería aguantar varias semanas con una sola carga.

No es el primer proyecto de crowdfunding que sale adelante con financiación más que suficiente. De hecho es bastante habitual entre los que más éxito tienen. Algunos no llegan a ver la luz, aunque no parece que sea el caso. De hecho lo más probable es que alguna marca intente imitar el concepto más pronto que tarde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.