Logo Computerhoy.com

Este edredón calienta o enfría la cama en apenas segundos

Edredón inteligente que calienta y enfría la cama.

No todo el mundo tiene las mismas preferencias a la hora de dormir, ni la misma temperatura corporal. Eso puede acabar llevando a una discusión de pareja si los gustos difieren. Eso sí, gracias a un original invento puede que los problemas hayan acabado.

Se trata de Smartduvet Breeze, un edredón inteligente que puede mantener una temperatura dual en ambos lados del colchón. Esto significa que mientras calienta una mitad de la cama puede enfriar la otra, y todos contentos.

Desde una aplicación para el móvil se puede controlar en todo momento la temperatura del edredón y, por tanto, la de la cama. Además incorpora un sistema antihumedad que mejora la sensación de bienestar al dormir, reduciendo la sudoración durante la noche.

Por último, una de las características estrella de Smartduvet Breeze es que se desenrolla solo para hacer la cama automáticamente. Utiliza la misma corriente de aire generada por un dispositivo bajo la cama para enfriar, calentar y estirar el edredón en apenas unos segundos.

La financiación necesaria para crear este original invento de 2017 viene del crowdfunding. Sólo se necesitaban 20.000$, aunque finalmente fueron casi 200.000$ los que ingresó la compañía detrás de la campaña. Actualmente se puede reservar este edredón inteligente por 199$ en su página web.

Consulta aquí todas las ofertas de Amazon en productos para el hogar

Es una de las campañas de crowdfunding más exitosas de los últimos tiempos. Este método de financiación es el favorito de startups e inventores de gadgets de todo tipo. Es rápido, ágil y sobre todo evita los intereses y requisitos a presentar cuando se busca financiación bancaria.

Eso sí, muchos son los dispositivos que recaudaron el dinero necesario y de los que nunca más se volvió a saber. No parece ser el caso pues la producción de Smartduver está siendo bastante transparente. Además de su página en Indiegogo, se puede leer sobre el invento en la web de la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Crowdfunding, sueños