Skip to main content

Este es el Easter Egg navideño de los Tesla

La última actualización de Tesla esconde un Easter Egg.

26/12/2017 - 14:11

Tesla es la compañía de moda, y no sólo por la calidad de sus coches eléctricos sino por todas las curiosidades que la rodean. Para empezar, el carisma de Elon Musk, el polifacético CEO que ha llevado a este fabricante a ser un objeto de deseo a nivel mundial incluso antes de su expansión internacional a países como España.

Parte de su popularidad se debe a los guiños que periódicamente hace a los usuarios, como por ejemplo el Easter Egg de Tesla por Navidad, incluido en su última actualización de software. Si tienes un Tesla y has actualizado a la versión 2017.50.2, verás que en lugar de un coche, en el salpicadero aparece el coche de Santa Claus con todos sus renos.

Puede activarlo desde la pantalla específica de Easter Eggs de la misma forma que los anteriores, aunque algunos informes señalan a que el comando de voz "Ho ho ho" también funciona. Es cuestión de probar.

Una vez que logres activarlo, automáticamente comenzará a reproducirse por los altavoces la canción "Run Run Rudolph" de Chuck Berry, mítico cantante y guitarrista estadounidense cuyas referencias aparecen en películas como Regreso al Futuro. Si aún no lo has oído, ya es hora de que lo hagas.

Nos subimos al Tesla Model X: esto es lo que nos parece

Más alla de la animación, parece que hay un Easter Egg secundario escondido dentro del principal. El comando de voz "Ho ho ho not funny" (no es divertido, traducido al español) hace que el anterior deje de funcionar y comience a reproducirse a través de los altavoces otra canción navideña, en este caso "Grandma Got Run over a Reindeer".

Desde luego nadie puede negar que en este tipo de guiños al usuarios firmas como Tesla se desenvuelven mejor que nadie. Lo mismo ocurre con Apple, Google, Amazon y el resto de gigantes tecnológicos, que marcan una clara línea con respecto a fabricantes más tradicionales en lo que a relaciones públicas e imagen de marca respecta.

[Fuente: Slashgear]

Tags:

#Navidad, #Tesla

Ver ahora: