Logo Computerhoy.com

Este es el teaser de Han Solo emitido en la Super Bowl

Tráiler de la película de Han Solo.

¡Ya tenemos teaser de Han Solo: Una historia de Star Wars! Es la próxima película de la saga en llegar a los cines, y también una de las entregas de la saga sobre la que menos detalles se tienen a pocos meses de su estreno. Mientras que en otras ocasiones ya habíamos visto varios minutos de metraje, a estas alturas había poco o nada sobre la nueva precuela.

Elprimer teaser de la película de Han Solose ha estrenado en la Super Bowl, en cuyo descanso y pausas es habitual que las empresas productoras aprovechen para emitir algunos teaser, tráiler y anuncios de las novedades que están por venir durante todo el año. Esto ocurre simplemente porque son los minutos de más audiencia televisiva del año en Estados Unidos y casi en todo el mundo.

El tráiler se publicará a lo largo de la tarde de hoy en España.

La trama de la película no se desvela en absoluto, y es que en los escasos 30 segundos que dura no da tiempo para mucho más. Lo que sí se puede ver es al mejor copiloto de la galaxia: Chewbacca, y también por supuesto a Han Solo -interpretado por Alden Ehrenreich- en su época de contrabandista durante los primeros días del Imperio Galáctico.

Uno de los momentos que los fans quieren ver, y que no se sabe si se producirá, es aquel en el que Solo le gana el Halcón Milenario a Lando Calrissian, o la carrera espacial en la que hace para completar el Corredor de Kessel en menos de doce pársecs.

Descubre cientos de nuevos productos en la tienda oficial de Star Wars de Amazon España

La fecha de estreno de la película de Han Soloes el 23 de mayo en todo el mundo. Es más que esperable que sea todo un éxito en taquilla, como todas las películas de Star Wars. Lo que no está tan claro, sobre todo tras la polémica en torno a Los Últimos Jedi, es que también lo vaya a ser en crítica.

En cualquier caso, hasta mayo todavía tendremos que ver algún teaser adicional, aunque en el caso de Los Últimos Jedi no se puede decir que Disney abusara de este formato en exceso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.