Logo Computerhoy.com

Este es el tráiler oficial de Los Vengadores: Infinity War

Tráiler de Avengers 4: Infinity War.

Una de las mayores superproducciones de todos los tiempos y sin duda la película de Marvel más importante hasta ahora ya tiene tráiler; Los Vengadores 4: Infinity Waracaba de publicar su primertráilerpromocional en todo el mundo. Es uno de los más esperados de un universo cinematográfico que ya es extensísimo.

En esta película participan prácticamente todos los superhéroes aparecidos hasta este momento en sus distintos supertaquillazos: Thor, Iron-Man, Spider-Man, Hulk, Dr. Extraño y Ant-Man, entre otros. No falta ninguno en el que se presupe será el primer asalto de la mayor guerra del universo Marvel, la del Infinito.

Eltráiler de The Avengers: Infinity Wardura apenas dos minutos y en él se va bastante acción. Ciertamente el primero de los vídeos que se publican suele ser el más genérico aunque también el más interesante, con escenas plagadas de acción para preparar a los fans para la película.

En este caso no podía ser de otra forma. Con la fecha deestrenoparaLos Vengadores: Infinity Warfijada para el próximo 4 de mayo de 2018, hay que comenzar a calentar motores. El dinero invertido por la productora sólo para pagar al reparto hace que las expectativas sean astronómicas.

Por ahora y ateniéndonos a lo que podemos ver en el vídeo que adjuntamos, podemos esperar toneladas de acción, de épica y también de humor. El ADN que Marvel ha introducido en toda su saga cinematográfica alcanza su máxima expresión en la que será la culminación de un edificio construido hasta ahora en base a películas, sagas derivadas y subtramas que convergen en un mismo punto: las Gemas del Infinito y el supervillano Thanos.

Todas las películas de Marvel, en orden cronológico

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Cine