Logo Computerhoy.com

Este exoesqueleto es tan impresionante que lo vas a querer tener

Este exoesqueleto es tan impresionante que lo vas a querer tener

Quizás nunca te has planteado comprar un exoesqueleto para sorprender a tus amigos, pero en Japón ya se han adelantado y los están vendiendo al público, siempre y cuando puedas permitírtelo.

Skeletonics es la empresa que ha fabricado el impresionante exoesqueleto, y su aspecto, además de aterrador, puede dar mucho juego, aunque dudamos de que puedas sacarlo alguna vez a la calle sin que te detengan. Sabrás lo que te decimos si ves entero el vídeo del exoesqueleto de Skeletonics que acompaña a la noticia. La empresa japonesa ya recoge pedidos para fabricarte uno de estos exoesqueletos por un montante inicial de 93.000 dólares.

Entre las funciones del exoesqueleto de Skeletonics es la de hacer presumir al usuario de ir sobre uno de estos artilugios, casi sintiéndose como si estuviera en una película de ciencia ficción. Aparte de eso poco más hace el exoesqueleto: mover los brazos, caminar y sobre todo mover sus dedos, que son ciertamente aterradores.

skeletonics

No obstante, hablamos de un exoesqueleto que mide 2,74 metros y que pesa cerca de 40 kilos, con lo que es imprescindible saberlo manejar porque puede acabar siendo peligroso para el usuario. Aun así se desconoce qué uso puede darse a este exoesqueleto, pero parece ideal para operaciones de entrenamiento de combate o para amenizar fiestas corporativas.

skeletonics

Con frecuencia me dicen que se ve fantástico, pero luego les tengo que explicar que realmente no hace nada, lo que confunde a muchas personas”, explica el creador Tatsuro Shiroku a The Japan Times. “No pensamos en creada nada útil”, concluye.

[Fuente: kotaku]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.