Logo Computerhoy.com

Esto es lo que un empleado de McDonald’s jamás pediría para comer

Computer Hoy

Lo que un empleado jamás pediría en el McDonalds

Los menús del McDonald’s son de lo más amplios: puedes elegir entre varios tipos de hamburguesas, wraps, ensaladas, e incluso, filete de pescado.

En cualquier caso, ninguno de ellos es una opción especialmente sana si quieres alimentarte de forma variada basando tu dieta solamente en los platos que se venden en los establecimientos de comida rápida. Por eso no es recomendable comerlos a diario, y mucho menos reducir la dieta a esta comida.

A pesar de ellos, los trabajadores de la cadena de comida rápida McDonald's aprovechan sus descuentos de empleados para tomar algo de la multinacional en sus descansos. Sin embargo, hay productos que prefieren evitar.

Los secretos de McDonalds

Por lo menos eso es lo que asegura Business Insider, que ha hablado con varios empleados de McDonald’s y les ha preguntado por los productos de la compañía de fast-food que jamás comen.

¿Quieres saber cuáles son y por qué los evitan?

4. McRib, un capricho disponible por tiempo limitado

McRib

La controvertida McRib siempre causa un gran revuelo cuando vuelve a McDonald’s. Esta hamburguesa, hecha de carne de costillas de cerdo, fue tan popular en todo el mundo que hasta Los Simpsons le dedicaron un capítulo.

Sin embargo, dos participantes de un hilo de Reddit publicado en 2013 que aseguraban haber trabajado con anterioridad en el restaurante de comida rápida decían que el producto ni siquiera parece carne cuando sale de la caja. “Totalmente repugnante”, destacaban.

3. McMuffin sin yema de huevo

McMuffin

En 2013 McDonald’s introdujo su McMuffin sin yema de huevo. Esto fue visto por muchos como una alternativa más saludable que el producto original, pero sus empleados no están de acuerdo con esta afirmación.

El McMuffin sin yema es tan poco saludable, si no más, que el de huevo normal. La cantidad de mantequilla, al menos en mi establecimiento, que se echa en la plancha debe de subir el contador de calorías y grasas a niveles disparatados”, explicó un empleado en Reddit. De hecho, esta versión sólo tiene 20 calorías menos (280 kcal) que la edición con yema.

En España las dos versiones que existen del McMuffin ─ninguna de ellas sin yema─ son más calóricas, tanto la de salchicha y huevo (434 calorías) como la de bacon y huevo (317 calorías).

2. Filete de pescado

Hamburguesa con filete de pescado

Un antiguo empleado de un McDonald’s de EEUU describió el filete de pescado como una comida popular entre los clientes más mayores porque “es un producto fácil de masticar para ellos”. Sin embargo, al empleado no le gustaba personalmente el sabor del mismo. En España sólo se vende en estos establecimientos.

1. Ensaladas

Ensaladas

Aunque pueda parecer increíble, un empleado de un McDonald’s de EEUU le dijo a Business Insider que él se mantenía alejado de las ensaladas. “La cantidad de calorías que llevan las ensaladas de Mcdonald’s es astronómica”, explicaba.

Sin embargo, hay que decir que en España este tipo de productos son bastante más saludables que los de Estados Unidos, especialmente porque cambian ingredientes con respecto al producto original. Por ejemplo, la Chicken Apple Cesar tiene 190 calorías porque sustituye el bacon por tiras de manzana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.