Logo Computerhoy.com

Estos son los 10 juguetes que triunfarán estas navidades

Juguetes para navidades

Aunque creas que aún las navidades están algo lejos, no es así. La mayoría de los regalos navideños se compran entre octubre y noviembre, para evitar, entre otras cosas, que el regalo que quiere tu hijo (o tú mismo) se agote y tengas que tirar de un mercado sumergido de la reventa que a veces pone precios hasta cuatro veces por encima del original. Y como suele pasar con casi todas las modas, al final todos queremos lo mismo, con lo que hay un conjunto de juguetes que se van a agotar estas navidades y que vas a tener que comprar ya si no quieres quedarte sin ellos.

El gigante del comercio electrónico Amazon, en base a la lista de deseos de todos sus usuarios, ha elaborado una lista de los 10 juguetes más deseados para estas navidades, estando la mayoría ya disponibles para su compra, mientras que otros están a punto de salir a la venta. Como viene siendo habitual, los juguetes más demandados son aquellos que hacen referencia a licencias de series de televisión, animación o películas, pero también van a pegar fuerte juegos tecnológicos como drones o robots.

Soy Luna, patines de entrenamiento

soy luna, patines

Imita los característicos rollers de Luna en la serie, y ahora los puedes llevar puestos con todos sus poderes de amor y esperanza. Son unos patines de ruedas paralelas y freno delantero, que te van a  ayudar a aprender a patinar mientras no dejas de lado la esencia de la serie.

Reserva los nuevos patines de Soy Luna

Patrulla Canina, centro de mando

patrulla canina

Este set incluye una figura de Chase, un vehículo y el centro de mando para incluirle más figuras y vehículos de la serie si fuera preciso. También encontrarás un periscopio de funcionamiento real, un sensor, una placa con sonido de alarma y una barra de energía.

Compra el centro de mando de Patrulla Canina

Chip, el perro robótico

Chip

Si quieres una mascota en la forma de un robot, Chip es tu perro. Es como un perro de verdad, escucha órdenes y puedes jugar con él. Además incluye una Smartband, sensores para esquivar obstáculos y está deseoso de cariño. Además no existe ninguno igual a otro, dado que se adapta a la personalidad de su dueño.

Compra el perro Chip

BB-8 de Star Wars con Force Band

bb-8

Esta edición especial del robot que se agotó en la pasadas navidades ahora viene con una Smart Band de serie y encima es capaz de grabar videos. Además, le podrás mandar a misiones y seguirá siendo tan divertido como siempre, pero más completo.

Compra la edición especial del BB-8 de Star Wars

Reloj Yo-Kai

reloj yokai

El juego de Level 5 para Nintendo también tiene su reloj “inteligente” para los más pequeños, capaz de leer hasta 100 medallas y reproducir sonidos. Sólo tiene un inconveniente: no dice la hora.

Consigue el reloj de Yo-kai

Lanzadera Krennic de LEGO Star Wars

Lanzadera LEGO Star Wars

No podía quedarse LEGO sin su juguete para estas navidades y será con la lanzadera espacial de Krennic que incluye 5 pequeñas figuras, y un droide. Cuenta con alas plegables, cabina abatible para meter una figura, armas y accesorios incluidos…

Compra la lanzadera Kronnic de LEGO Star Wars

Hatchimals

hatchimals

Dentro de un simpático huevo hay una figura a la que tendrás que cuidar con sus particulares ojos que desprenden luz, y hasta con una serie de juegos y frases exclusivas para cada criatura. Elige bien que no hay marcha atrás.

Consigue tu propio Hatchimals

Prodigiosa, figura articulada de Lady Bug

Lady bug

Gracias a su peana en forma de Torre Eiffel podrás lanzar a Lady Bug por los aires mientras se reproduce su característica canción. Ten cuidado con los lanzamientos, y no te pierdas el desfile acrobático que realiza en el aire.

Compra ya el lanzador Lady Bug

Super Wings, aeropuerto Internacional

super wings

Se trata de un aeropuerto con luz y sonido que incluye dos rampas y una plataforma elevada de lanzamiento. Todo se basa en un sistema giratorio en la zona de la torre y, además, se trata de un juego educativo con el que también vas a aprender mucho.

Compra el aeropuerto de Super Wings

El dron de Barbie Hoverboard

barbie hoverboard

Estamos ante un dron para los más pequeños de la buena de Barbie en su hoverboard futurista al que podrás cambiar de dirección y hasta regular su altura gracias a la inclusión de un sencillo mando de control.

Consigue ya la Barbie Hoverboard

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juguetes, Navidad