Logo Computerhoy.com

Estos son los libros para Kindle más vendidos de la historia

Estos son los libros para Kindle más vendidos en Amazon.

Hace ya diez años desde que Amazon sacó a la venta su primer Kindle. Mucho ha llovido desde entonces, sobre todo en la compañía fabricante, que ha cambiado radicalmente su aspecto y estrategia. Si entonces ya era importante, ahora se ha transformado en un gigante de la distribución con capacidad para convertir a su CEO, Jeff Bezos, en el hombre más rico del mundo.

Sin embargo, si se observan los datos acumulativos de la última década, hay tendencias que se mantienen. Amazon no se limita ya a vender libros, pero este negocio sigue teniendo cierto peso dentro de su balance. Por eso la compañía se enorgullece especialmente de todo lo relacionado con los libros y el Kindle, su lector de libros electrónicos.

Para celebrar el décimo aniversario de estos dispositivos, Amazon ha publicado la lista de los libros para Kindle más vendidos de su historia. Es un Top 10 organizado en distintas categorías en el que destacan especialmente las sagas, sobre todo aquellas que han sido llevadas al cine. 

Parece que ahora es el cine el que influye en la literatura y no al contrario, y eso se ha visto reflejado en las estadísticas publicadas por Amazon Charts. Eso sí, hay que tener en cuenta que los datos no están segmentados por países y se refieren a su versión estadounidense, no a Amazon España.

Consulta aquí todos los modelos de Kindle disponibles y sus precios

Obras de ficción (de menos a más vendidos)

Obras de no ficción (de menos a más vendidos)

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kindle