Logo Computerhoy.com

Estos son los robots aspiradora con mayor descuento durante las rebajas de enero

robot aspiradora barato
En el día a día hay demasiadas cosas que hacer como para que nos dé tiempo a hacerlo todo. Para eso debería estar la innovación tecnológica, para librarnos de tareas como limpiar el polvo y regalarnos tiempo para cosas más importantes. Estas rebajas de enero hay una gran variedad de robots aspiradoras a muy buen precio, aquí te dejamos las mejores ofertas.

Quitar el polvo a diario evita que al final de la semana tengamos que hacer un esfuerzo aún mayor. Pero no dejar que la suciedad se acumule supone una dedicación a diario que muchas veces queda relegada por otras más urgentes. Si existen electrodomésticos que nos pueden ayudar con la mayor parte de ese trabajo, bienvenidos sean. Por eso es buena idea aprovechar las rebajas de enero para encontrar un buen robot aspiradora

Ahora resulta impensable no lavar la ropa en la lavadora o no guardar la comida en la nevera, así que por qué no vamos a poder disfrutar de otro electrodoméstico que ya cuenta con bastantes años de desarrollo y que cada día está a mejor precio, sobre todo en estás fechas de rebajas. 

Un robot aspiradora de unos 100 euros puede ayudarte mucho con la limpieza de la casa. Pero, evidentemente, los de precios más elevados ofrecen mejores prestaciones. Todo depende de las necesidades que tengas: el precio que estés dispuesto a pagar, las dimensiones de tu casa, si vives en la playa y además de polvo sueles tener arena en el piso, etc.  A continuación te mostramos los robots aspiradora que más descuentos tienenahora mismo en Amazon

Las mejores ofertas de la semana: descuentos de hasta el 68% para la cuesta de enero

Cecotec Conga 1390

Todos los robots Cecotec barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies, es lo que ellos llaman la funcionalidad 4 en 1. Pero es que, además, pueden hacerlo de forma simultánea. Para conseguir esta múltiple capacidad, están equipados con dos depósitos, uno para líquidos y otro para los sólidos que aspira. Ambos depósitos son de 400 ml.

Cecotec Conga 1390

Con la aplicación para móvil puedes comprobar el mapa que realice el robot de tu piso, establecer zonas en las que no quieras que pase, o comprobar la ruta que va realizando para asegurarte de que pasa por todos los rincones, entre otras muchas funciones.

Este robot cuenta con una potencia de succión de hasta 1400 Pa, que permite eliminar la suciedad unos segundos antes de fregar esa zona del suelo. Aún así, si notas que el suelo está muy sucio puedes programar tres niveles distintos de potencia, para que no se quede nada. 

La batería es de 2.600 mAh, lo que supone una autonomía de 160 minutos. Una vez acabado este tiempo, tardará en cargarse de 3 a 4 horas. 

Su precio actual es de 195 euros, por lo que con este descuento del 33% te ahorrarías 94 euros.  

Cecotec Conga 3090

Cecotec Conga 3090

Este otro robot, también de la marca Cecotec, cuenta con prácticamente las mismas características que el anterior: la función 4 en 1, aplicación móvil para controlar su trabajo, etc. Sólo hay unos cuantos detalles que impulsan su valor. 

El Conga 3090 cuenta con lectura láser para conocer cada uno de los rincones de tu piso. Su depósito para sólidos es mayor, de 600 ml, pero el de líquidos es más pequeño, de 170ml. También es más potente alcanzando los 2000 Pa y la última diferencia está en la batería de 3200 mAh, aunque debido a su mayor potencia la autonomía se queda en 110 minutos. 

Su precio actual es de 313 euros gracias a un descuento del 22% que ofrece un ahorro de 88 euros. 

iRobot Roomba e5154

iRobot Roomba e5154

El último robot aspiradora rebajado que te proponemos es el iRobot Roomba e5154, un dispositivo que destaca por los sensores Dirt Detect, que analizan el suelo para encontrar las zonas con mayor suciedad y avisar al robot para que limpie esa superficie con mayor intensidad. 

En los 90 minutos que tiene de autonomía, sus cepillos de goma, no arañarán el suelo pero si se quedarán con toda la suciedad, ya sea de suelo o de alfombras. El robot aspirador para mascotas, le han bautizado los de roomba. 

Su precio actual es de 347,91 euros, rebajando hasta un 30% su precio y ayudándonos a ahorrar 151,09 euros.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas