Logo Computerhoy.com

La estrella de Youtube Ingrid Nilsen confiesa: "Soy lesbiana"

Manu Vilella

ingrid nilsen gay

"Estoy hoy aquí sentada porque tengo algo que contaros, ese algo es que soy lesbiana. Me importáis y habéis sido parte de mi vida desde que abrí este canal, hace casi seis años. Es un momento muy importante en vida y quiero compartirlo con vosotros como lo he hecho con mi gente más cercana".

Eran las declaraciones de la joven estrella de Youtube Ingrid Nilsen en el momento de contar su homosexualidad al mundo a través de su canal en la red social de vídeo de Google. Lo hacía en un vídeo de 19 minutos en el que ha roto con las temáticas que habitualmente trata (moda, belleza y hábitos saludables) para dar esta importante noticia, al menos para ella.

Ingrid, icono de muchas jóvenes, argumenta que le gustaban las chicas desde pequeña y que no ha sido fácil para ella sacarlo a la luz porque siempre ha vivido en un ambiente en el que ser gay no era algo que estuviese bien visto, motivo por el que lo mantenía en secreto. Hasta que no pudo más y decidió librarse de la enorme carga que llevaba a sus espaldas.

Este es el vídeo en el que Ingrid Nilsen confiesa ser lesbiana:

Las tecnológicas más grandes del mundo se muestran muy tolerantes: Apple y Google unidas al fin por el matrimonio gay

La reacción de quienes han visualizado el vídeo, como era de esperar, ha sido realmente positiva. De entre los más de 5 millones de reproducciones del vídeo, a casi medio millón de personas les gusta el vídeo, contando con sólo 15.000 "no me gusta". También registra más de 88.000 comentarios el vídeo, de todo tipo.

Ingrid Nilsen es joven, guapísima, una estrella de Youtube, además de un ejemplo para muchas chicas. Y además ahora es "libre", con lo que le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

[Fuente: Canal Youtube Ingrid Nilsen]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube