Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine agosto 2016: mejores películas en cartelera

Estrenos cine agosto 2016 mejores películas cartelera

En agosto la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Nunca apagues la luz, una película de terror que trata sobre una mujer que es perseguida por una extraña criatura cuando las luces se apagan.

Cuando su hermano pequeño, Martin, comienza a experimentar los mismos escalofriantes sucesos, ambos ven amenazada su seguridad. Si quieres saber si consiguen vencer a ese terrible monstruo, tendrás que esperar al 19 de agosto.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados de agosto lo ocupa Al final del túnel, que cuenta la historia de Joaquín, un hombre en silla de ruedas que decide alquilar una habitación a Berta y Betty, una bailarina de striptease y su hija. Gracias a su presencia, la casa cobra alegría.

Todo cambia cuando el protagonista escucha un ruido en el sótano y descubre que una banda de atracadores está construyendo un túnel para robar un banco. Joaquín comienza a espiar a los ladrones y, así, es como descubre que Berta no es quien dice ser. Se estrenará el 12 de agosto.

En el ecuador de esta lista se encuentra Star Trek: Más Allá, la tercera parte de la saga producida por J.J Abrams. Una vez más, el USS Enterprise vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y el resto de planetas aliados, pero la tranquilidad durará poco.

Estrenos de cine julio 2016: mejores películas en cartelera

La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido y su travesía de vigilancia se convertirá en una carrera por la supervivencia, ya que tendrán que enfrentarse a Krall, una especie alienígena avanzada. A la vez que intentan volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies. Podréis verla a partir del 19 de agosto

La medalla de plata de las mejores películas de agosto es para la tercera parte de Los Cazafantasmas que, en esta ocasión, será un film protagonizado por cuatro mujeres. La física cuántica Erin Gilbert y su compañera Abby Yates llevan toda la vida estudiando fenómenos paranormales.

Así que, cuando aparecen fantasmas por todo Manhattan, no se lo piensan dos veces y organizan un grupo de Cazafantasmas al que se suma la ingeniera Jillian Holtzman y Patty Tolan, una taquillera de metro que conoce cada rincón de Nueva York. Si quieres saber si esta película supera a los emblemáticos largometrajes de los 80, ve al cine a partir del 12 de agosto.

cazafantasmas 2016

Sin duda alguna, la reina de la cartelera de agostoserá Escuadrón Suicida, una adaptación del cómic de DC que cuenta la historia de un grupo de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida. Sin demasiadas opciones de dar una negativa, los 7 supervillanos más peligrosos del mundo acceden para limpiar su expediente.

¿Comida a domicilio y una peli? Ahorra al pedir tu pizza con este código promocional Telepizza

Así que ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir en el intento. Pero la explosiva e ingobernable “Fuerza Especial X” no será el único problema del Ejecutivo, ya que cuando El Joker se entera de que su amante Harley Quinn no está entre rejas, hará todo lo posible para recuperarla. Se estrenará el 5 de agosto

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.