Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine agosto 2017: mejores películas en cartelera

estrenos cine agosto 2017 mejores peliculas cartelera

En agosto la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Atómica, que cuenta la historia de Lorraine, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro. ¿La razón? Acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto. 

La protagonista deberá formar equipo con David Percival, y juntos desatarán su arsenal de habilidades para eliminar la amenaza que pone en peligro a todas las agencias de inteligencia del mundo occidental. ¿Lo conseguirán? Si queréis responder a la pregunta tendréis que esperar al 4 de agosto.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del meslo ocupa La torre oscura, la adaptación cinematográfica de la saga de novelas homónimas de Stephen King. La historia está ambientada en un mundo parecido al nuestro, en el que un pistolero persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. 

Durante su búsqueda conoce a Jake, un chico de Nueva York que ha venido de otro tiempo para ayudarle. Este western de ficción y terror se estrenará el 18 de agosto.

En el ecuador de esta lista se encuentra El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, que cuenta la historia de un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. 

Así, junto a una misteriosa mujer, deberá aprender a manejar la espada y unir al pueblo para derrotar al tirano que robó la corona a sus padres. Llegará a los mejores cines el 11 de agosto.

La medalla de plata de las mejores películas de agostoes para Valerian y la ciudad de los mil planetas. A través de una máquina del tiempo, los agentes Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos.

Su misión es descubrir si en el futuro sus habitantes representarán un peligro para la Tierra. Si quieres saber con qué se encuentran, tendrás que ir al cine a partir del 18 de agosto

Estrenos de cine julio 2017: mejores películas en cartelera

Sin duda alguna, Transformers: el último caballero será la reina de lacartelera de agosto. En esta ocasión, la Tierra es un lugar desolado donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Aquí, Izabella es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres.

La joven se unirá a Cade Yeager para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante, ya que, ante dos mundos colisionan, sólo uno de ellos puede sobrevivir. Llegará el 4 de agosto.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.