Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine diciembre 2017: mejores películas en cartelera

estrenos cine diciembre 2017 mejores peliculas cartelera

En noviembre la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Coco, que cuenta la historia de Miguel, un niño que vive en una zona rural de México y cuyo sueño es tocar la guitarra a pesar de la prohibición de su familia.

Este joven desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio centenario, y así acabará en la colorida Tierra de los Muertos. Allí conocerá a Héctor, y juntos emprenderán un viaje para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel. Se estrenará el 1 de diciembre.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del meslo ocupa El Gran Showman, un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P. T. Barnum.

El protagonista es un visionario y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial. Podremos verla a partir del 29 de diciembre.

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

Las mejores TV de menos de 1000 euros de 2017

En el ecuador de esta lista se encuentra Perfectos desconocidos, el último film de Álex de la Iglesia. La historia transcurre durante una noche de Luna de Sangre en la que se reúnen cuatro parejas para cenar.

Estos amigos, que se conocen de toda la vida, proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y llamadas de sus móviles. Tal y como dictan las normas, tendrán que compartir su vida entera con todos los asistentes. Si quieres saber cómo termina, tendréis que ir al cine a partir del 1 de diciembre.

La medalla de plata de las mejores películas del meses para Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Esta secuela de la popular película de 1995 cuenta la historia de cuatro adolescentes que son absorbidos por un videojuego: Jumanji.

Allí se convierten en avatares arquetípicos y vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo. ¿Lo conseguirán? Si quieres averiguarlo, tendrás que esperar al 22 de diciembre.

Estrenos de cine de noviembre 2017: mejores películas en cartelera

Sin duda alguna, la reina de la cartelera de diciembreserá Star Wars: Los últimos Jedi. Esta octava entrega de la saga se enmarca después de los hechos transcurridos al final de El Despertar de la Fuerza.

En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas, como por ejemplo si la joven chatarrera Rey se convertirá en Jedi o si el legendario maestro Luke Skywalker le enseñará los designios de la Fuerza. Si tú también quieres averiguarlo, tendrás que ir al cine el próximo 15 de diciembre. Ah, y que la fuerza te acompañe...

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.