Logo Computerhoy.com

Estrenos cine enero 2017: mejores películas en cartelera

estrenos cine enero 2017 mejores peliculas

En enero la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Contratiempo, que cuenta la historia de Adrián Doria, un joven empresario que despierta un día en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante.

Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. Si quieres ver a Mario Casas en acción, tendrás que ir al cine a partir del 6 de enero.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del meslo ocupa Múltiple, una película protagonizada por James McAvoy que cuenta la historia de Kevin, un joven con 23 personalidades diferentes. Sin embargo, aún queda una por emerger dispuesta a dominar a las demás.

Obligado a raptar a tres chicas adolescentes, lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban…Si quieres ver lo último del director de El Sexto Sentido, tendrás que esperar al 27 de enero.

Estrenos cine diciembre 2016: mejores películas en cartelera

En el ecuador de esta lista se encuentra xXx: Reactivated, la tercera película de la saga que vuelve a tener como protagonista a Vin Diesel. Este rebelde, amante de los deportes extremos que adora romper las reglas, colabora con el Gobierno participando en numerosos episodios de riesgo.

En esta ocasión, él y su equipo seguirán la pista a un autoritario guerrero partícipe de una conspiración que apunta a las más altas esferas de gobierno del mundo. Llegará a España el 20 de enero.

La medalla de plata de las mejores películas de eneroes para La ciudad de las estrellas: La La Land, que se estrenará el 13 de enero. El largometraje narra el tempestuoso romance de dos jóvenes soñadores que luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas.

En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

ciudad de las estrellas la la land

Sin duda alguna, la reina de la cartelera de eneroserá Underworld: Guerras de Sangre, la quinta película de la exitosa franquicia de vampiros y licántropos. Mientras los humanos quedan relegados a servir como alimento, las dos razas recobran nuevas fuerzas al margen de la humanidad.

Está claro que la guerra en el inframundo aún no ha acabado, pero para Selene, este conflicto milenario se ha convertido en algo personal. Ahora un nuevo enfrentamiento se está gestando y el día señalado ha llegado. Se estrenará el 13 de enero.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.