Skip to main content

Estrenos de cine enero 2018: mejores películas en cartelera

estrenos cine enero 2018 mejores peliculas cartelera

Ana Muñoz de Frutos

01/01/2018 - 19:00

En enero la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Mazinger Z: Infinity, una película que llega en la conmemoración de los 45 años del manga.

La historia comienza cuando el Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji KAbuto vuelva a ponerse a los mandos de Mazinger Z. Se estrenará el 19 de enero.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del mes lo ocupa El Extranjero, que narra la historia de Quan, propietario de un restaurante londinense, que pierde a su hija en un atentado terrorista de carácter político.

Desesperado acude con urgencia al viceministro irlandés, que rápidamente se desmarca del suceso a pesar de que tuvo relación con el IRA anteriormente. Será entonces cuando Quan busque justicia con sus propias manos. Llegará a los mejores cines el 12 de enero.

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

En el ecuador de esta lista se encuentra Molly’s Game, dirigida por Aaron Sorkin, que estrena su faceta como director en este biopic sobre Molly Bloom, una esquiadora profesional que es brillante pero muy testaruda. Tras no haber podido entrar en el equipo olímpico, decidió tomarse una año sabático.

Debido a un cúmulo de casualidades, así como a sus habilidades empresariales, terminó haciendo millones mediante la ejecución, durante ocho años, de las más exclusivas y clandestinas apuestas de póker. Si quieres saber cómo acaba, tendrás que ir al cine al próximo 5 de enero.

La medalla de plata de las mejores películas del mes es para  Que baje Dios y lo vea. La historia trata sobre un monasterio cuya única oportunidad de salvarse es el “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo al que sólo se se pueden apuntar religiosos cuyo premio supondría evitar que el monasterio se convierta en hotel de lujo.

El problema es que nadie dentro de esta congregación sabe jugar al fútbol. Llegará el 5 de enero.

Estrenos de cine diciembre 2017: mejores películas en cartelera

Sin duda alguna, la reina de la cartelera de enero será El corredor del laberinto: la cura mortal. En sta nueva entrega de la exitosa saga, Thomas se embarca en una misión para encontrar la cura a una enfermedad llamada “el destello”.

Para ello tendrán que volver al punto de partida donde empezaron, pero el camino no será nada fácil. Se estrenará el 26 de enero.

Ver ahora:

Sobre el autor

Ana Muñoz de Frutos

Web Manager TICbeat.com

Licenciada en Periodismo. Tech girl. Desde que cogí un móvil no he podido soltarlo...y aquí sigo. También me gustan las pelis de superhéroes.

Te recomendamos