Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine febrero 2016: mejores películas en cartelera

Estrenos cine febrero 2016 mejores películas cartelera

En febrero la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta los estrenos más esperados de febrero nos encontramos con Zootrópolis, una película de animación que promete encandilar a los más pequeños de la casa. El largometraje se localiza en Zootopía, una ciudad en la que cualquier animal puede conseguir lo que se proponga, sin importar la especie a la que pertenezca.

Pero todo se complica cuando el zorro Nick Wilde y la coneja Judy Hopps se convierten en el blanco de una conspiración encubierta. Ambos se verán obligados a trabajar en equipo y unirán sus fuerzas para destapar quién es el malvado que quiere meterles entre rejas. Si queréis pasar un buen rato en familia, id a verla a partir del 12 de febrero.

El cuarto puesto del ranking es para Zoolander 2, una secuela que promete volver a parodiar el mundo de la moda, al igual que lo hizo su predecesora. En esta ocasión, el sector de la alta costura ha cambiado radicalmente, y Derek y Hansel son dos viejas glorias que han perdido su chispa. Todo se complica cuando una serie de celebrities, como Justin Bieber o Demi Lovato, aparecen asesinadas. Lo raro es que todos mueren con la mirada “Acero Azul”…¿Serán capaces de detener al responsable de los asesinatos? Si queréis averiguarlo tendréis que esperar al 12 de febrero.

En el ecuador de las mejores películas de febrero se encuentra La verdad duele. En esta película Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral. La historia narra el descubrimiento del médico y su lucha para hacer pública la información, ya que esta enfermedad es, y sigue siendo, la culpable de numerosos suicidios de jugadores-estrella de la NFL. Se estrenará el 12 de febrero.

Estrenos de cine enero 2016: mejores películas en cartelera

La medalla de plata es para Deadpool, una película basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel. El film narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades.

Armado con sus nuevas habilidades, y con un retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. Se estrenará el 19 de febrero.

Deadpool

El estreno más esperado de febrero esThe Revenant, o como la han titulado en España, El Renacido. La película, protagonizada por Leonardo DiCaprio, cuenta la historia de Hugh Glass, un explorador que resulta gravemente herido por el ataque de un uso y es abandonado a sus suerte por un miembro de su equipo.

Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno gélido y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos y así vengarse del traidor que le abadonó. El film ha sido nominado a 12 Oscar, entre los que se incluye el de Mejor Actor, lo que implica que, por fin, Di Caprio podría ganar el ansiado galardón que se merece. Si queréis ver su interpretación, id al cine a partir del 5 de febrero.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes…Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.