Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine junio 2016: mejores películas en cartelera

estrenos junio 2016 mejores peliculas cartelera

En junio la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Dioses de Egipto, una película de acción y aventuras que enamorará a todos aquellos apasionados por el Antiguo Egipto. La historia pende de un hilo, al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.

Para tener éxito deberá contar con la ayuda del poderoso Horus, formando una alianza contra Set, el Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto. Mientras la batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de lo cielos, el Dios y el mortal deberán pasar una serie de pruebas si tienen esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final. Se estrenará el 22 de junio.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados de junioes para Expediente Warren, el caso de Einfield. Esta secuela de la película de 2013 lleva a la gran pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrado demonólogos Ed y Lorrein Warren.

En esta ocasión, ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo a cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos. Podrás comprobar qué ocurre con estos fenómenos paranormales a partir del 17 de junio.

Estrenos más esperados de mayo 2016: mejores películas en cartelera

En el ecuador de esta lista se encuentra Ninja Turtles: Fuera de las Sombras. En esta ocasión, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger a las calles de Nueva York. Las Tortugas Ninja tendrán que enfrentarse al malvado Shredder que, tras escapar de la muerte, vuelve con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes.

Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende los cielos hasta la ciudad, amenazando con acabar con la humanidad. Si quieres saber si estas divertidas tortugas consiguen acabar con todos estos problemas, ve al cine a partir del 17 de junio

buscando dory pelicula

La medalla de plata de las mejores películas del mes es para Buscando a Dory, un largometraje que emocionará tanto a niños como a mayores. La simpática pez azul de Buscando a Nemo decide poner rumbo a la costa californiana para buscar a sus seres queridos. ¿El problema? La corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación…¿Conseguirá esta pececilla encontrar a su familia? Para averiguarlo, tendrás que esperar al 24 de junio.

Sin lugar a dudas, la reina de la cartelera de junioserá Warcraft: El origen, que se estrenará el 3 de junio. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Esta espectacular historia de proporciones épicas sobre el poder y las distintas facetas de la guerra, contará con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una forma impactante…¿Quieres saber quién ganará este espectacular enfrentamiento?

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes…Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.