Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine marzo 2017: mejores películas en cartelera

estrenos cine marzo 2017 mejores peliculas cartelera

En marzo la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con El Bar, la última película de Álex de la Iglesia protagonizada por Carmen Machi, Mario Casas y Blanca Suárez. La historia comienza en un café centro de Madrid, cuando un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente.

Todo parece normal hasta que uno de los clientes se marcha del local y recibe un disparo en la cabeza. Por esa razón, ninguno de ellos se atreve a salir, y será entonces cuando comenzarán a revelar sus pecados. Pero, ¿Y si el asesino está dentro del bar? Si quieres averiguarlo, se estrenará el 24 de marzo.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del mes lo ocupa El Fundador, que cuenta la verdadera historia de cómo Ray Kroc conoció a los hermanos Mac y Dick MacDonald, cuando cocinaban hamburguesas en el sur de California en 1950.

Este emprendedor quedó impresionado por la velocidad de hacer la comida, y fue entonces cuando vio el potencial para crear una franquicia. Si quieres saber todo sobre la historia de esta popular cadena de comida rápida, tendrás que ir al cine a partir del 10 de marzo.

En el ecuador de esta lista se encuentra Kong: la isla Calavera, que nos remonta a los orígenes del gigantesco y mítico gorila. La historia comienza cuando un grupo de viajeros y soldados se reúnen para viajar una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en el mapa.

Allí no sólo se encuentran a Kong, sino también a Marlow, un peculiar habitante del lugar, y a unos terribles monstruos capaces de asustar al más valiente. Se estrenará el 10 de marzo.

Estrenos cine febrero 2017: mejores películas cartelera

La medalla de plata de las mejores películas de marzoes para La Bella y la Bestia. Esta nueva versión en acción real del cuento protagonizada por Emma Watson nos cuenta la historia de una joven que acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre.

El temible monstruo es en realidad un príncipe encantado y, para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de la hermosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Se estrenará el 17 de marzo.

bella bestia

Sin duda alguna, Logan será la reina de lacartelera de marzo. Tras un panorama oscuro y desolador, los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez. Logan, también conocido como Lobezno, es uno de ellos, y parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil.

A los dos únicos supervivientes de los XMen se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo? Para contestar a esta pregunta tendrás que esperar al 3 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.