Logo Computerhoy.com

Los estrenos de cine más esperados de 2016

Noelia Hernández

Estrenos en cine en 2016
El año 2016 va a estar plagados de estrenos de cine con referencias al mundo de los videojuegos y continuación de grandes sagas de cine. Te contamos las mejores películas de 2016.

Para empezar bien el año con los estrenos de cine para 2016, este fin de semana ha llegado a la cartelera española Steve Jobs. La cinta está basada en una novela sobre biografía del fundador de Apple y que el propio Jobs encargó. La película está dirigida por Danny Boyle, director de éxitos como Trainspotting, La playa o Slumdog Millonaire.

Después de esta historia basada en la vida del creador de una de las empresas tecnológicas con más éxito del mundo, no faltan estrenos de cartelera de 2016con referencias al mundo de los videojuegos, del cómic y con secuelas, precuelas y spinoffs de películas con séquitos de seguidores.

En marzo la gran pantalla será testigo de uno de los cara a cara más esperado entre dos superhéroes. Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia es la secuela de “El Hombre de Acero”. En este caso será Ben Affleck quien se enfunde el traje negro del salvador de Ghotam. Jeremy Irons también forma parte del elenco.

En mayo es el turno de X-Men: Apocalipsis. Esta nueva entrega de la saga completa la trilogía que comenzó con X-Men: Primera Generación y con los mismos protagonistas.

Warcraft: el origen llegará por fin en junio. Basada en los videojuegos del universo creado por Blizzard, World of Warcraft, la película cuenta el primer encuentro entre humanos y orcos. Es muy probable que esta sea la primera entrega de muchas más.

Las 11 mejores películas de terror de la historia

Y ya  bien entrado el verano llegan dos de las películas más esperadas en cuanto a grandes sagas se refiere. Star Trek: Más Allá es la decimotercera película de la serie de films sobre Star Trek, y tercera parte del reinicio. Toda una veterana en esto de las secuelas y presuelas.

No es el caso de la siguiente película. Los cazafantasmas es un título de referencia de los años 80 y que casi 30 años después estrena su tercera parte. En Cazafantasmas III el equipo está formado por mujeres, aunque habrá cameos de los protagonistas originales como Bill Murray y Sigourney Weaver.

Las mejores películas de comedia que deberías ver, sí o sí

Para terminar el año otro de los grandes estrenos de cine de 2016 que también salta a la gran pantalla uno de los títulos de videojuegos ya míticos. Assassin’s Creed: la película es el título con el que esta cinta contará la historia de la Orden de los Asesinos. Por cierto, el escenario se sitúa en la España del siglo XV.

Y para los que aún no se han repuesto de la emoción de ver por fin Star Wars: El Despertar de la Fuerza, han de saber que para diciembre de 2016 se espera Star Wars: Antología. Aunque contened la emoción porque para esto aún quedan 12 meses. Mientras llega el momento, aún quedan unos cuantos estrenos de películas para 2016 de los que disfrutar y de los que os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.