Estrenos de cine mayo 2016: mejores películas en cartelera

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Estrenos cine mayo 2016 mejores películas cartelera

En mayo la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Triple 9, una película de acción con actores de tan conocidos como Kate Winslet o Casey Affleck. El film trata sobre una banda de criminales y policías corruptos a los que la mafia rusa les chantajea. La única manera de lidiar con ellos es llevar a cabo una traca extremadamente peligroso.

Es entonces cuando traman un complicado plan: asesinar  a un oficial de policía para llevar a cabo el mayor atraco que se haya hecho en la ciudad. Pero nada sale como tenían planeado…Si quieres saber por qué, podréis averiguarlo a partir del 6 de mayo

El cuarto puesto de mejores películas de mayo es para Angry Birds, la película basada en la popular saga de videojuegos. La historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan…o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro bastante gruñón, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar.

Pero cuando la isla recibe unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos excéntricos marginados los que descubran qué traman esos cerdos. Se estrenará el 13 de mayo.

Estrenos de cine de abril 2016: mejores películas de cartelera

En el ecuador de esta lista se encuentra La Bruja, un largometraje de terror que promete hacerte saltar de la silla. La película trata sobre una familia de colones cristiana que vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Pronto comienzan los fenómenos inexplicables: animales que se atacan entre sí, la tierra deja de ser fértil, uno de los hijos desaparece… y, ante este panorama desolador, la familia acusa a su hija de ser una bruja. Si quieres saber cómo se resuelve este misterio, tendrás que esperar al 13 de mayo.

La medalla de plata es para Alicia a través del espejo, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas. En esta ocasión, la protagonista deberá viajar a través de este muro mágico y misterioso donde nada es lo que parece para recuperar un cetro mágico y salvar a su amigo el Sombrerero Loco.

Por si fuera poco, también tendrán que frenar los malvados planes de la Reina Roja. Si eres fan del cine de fantasía, éste es un estreno que no debes perderte. Se estrenará el 27 de mayo.

alicia a través del espejo

Sin lugar a dudas, la reina de la taquilla de mayo será X-Men: Apocalipsis. En esta ocasión, la película se sitúa 10 años después de Días del futuro pasado. Ahora los caminos de Magneto, Mística y Charles Xavier se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis despierte.

Y es que está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra y quiere destruirlo para crear un nuevo orden en el que él reinará. Pero habrá un problema: Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible…y no será tan fácil derrotarle. Si queréis ver si los X-Men consiguen salvar el mundo, tendréis que esperar al 20 de mayo.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes…Y tú, ¿Con cuál te quedas?