Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine mayo 2017: mejores películas en cartelera

estrenos mayo 2017 mejores peliculas cartelera

En mayo la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Noche de venganza, una película de acción que no dejará indiferente a nadie. La historia trata sobre un agente, Vincent, que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. 

Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra a su hijo. El agente tendrá 24 horas para salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la policía y llevar a los secuestradores ante la justicia. Podremos verla a partir del 5 de mayo.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del meslo ocupa la quinta entrega de Piratas del Caribe, La venganza de Salazar. En esta nueva aventura, Jack Sparrow se encuentra con unios fantasmagóricos piratas liderados por el Capitán Salazar, que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a cualquier pirata que se cruce en su camino. 

La única esperanza que tiene si quiere sobrevivir es la búsqueda del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea. Se estrenará el 26 de mayo.

En el ecuador de esta lista se encuentra El Círculo, un largometraje protagonizado por Tom Hanks y Emma Watson. Todo comienza cuando la empresa más influyente de Internet la contrata, ya que ella es consciente de que se le ha concedido una oportunidad en la vida.

A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica cualquier dato del usuario dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. Llegará el 5 de mayo.

Estrenos cine abril 2017: mejores películas en cartelera

La medalla de plata de las mejores películas del mayoes para Déjame salir, uno de los thrillers más impresionantes de los últimos tiempos. La trama gira en torno a un joven afroamericano que visita a la familia de su novia blanca para que éste conozca a sus futuros suegros. 

Sin embargo, todo se tuerce cuando el comportamiento de estos comienza a volverse extraño. Al principio piensa que es por su relación interracial, pero a medida que pasan las horas, empieza a descubrir una serie de descubrimientos de lo más inquietantes. Si quieres saber cuáles son, tendrás que ir al cine el 19 de mayo.

Sin duda alguna, la secuela de Alien, Covenant, será la reina de lacartelera de mayo. Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado.

Sin embargo, resulta que es un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David, superviviente de la malograda expedición Prometheus… Se estrenará el 12 de mayo.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.