Skip to main content

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon marzo 2018: las mejores películas y series

estrenos cine hbo netflix amazon marzo 2018

Ana Muñoz de Frutos

02/03/2018 - 11:35

Este mes la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las mejores películas que se estrenarán en nuestros cines, así como los estrenos de cine y series de Netflix, HBO y Amazon marzo 2018.

En el tercer puesto de puesto de los estrenos más esperados de marzo nos encontramos con Gorrión Rojo, un thriller de espionaje. El argumento gira entorno a Dominika, una bailarina retirada que ingresa en la Escuela Gorrión, un funesto lugar en el que aprenderá el arte de la seducción aplicado al espionaje de estado.

Su primera misión estará relacionada con un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa: tiene infiltrado un topo y su deber es protegerlo. Llegará a los cines el 2 de marzo.

El segundo puesto del ranking es para Tomb Raider, la última película protagonizada por Alicia Vikander, en la que interpreta a la aventurera Lara Croft, el personaje del popular videojuego. La acción transcurre en una misteriosa isla japonesa a la que la joven viajará para conocer la verdad tras la muerte de su padre, ocurrida varios dos atrás. ¿Conseguirá desvelar el misterio? Lo descubriremos el 16 de marzo

La reina de la cartelera de marzo será Ready Player One, una película basada en su novela homónima. El largometraje cuenta la historia de Wade Watts, un adolescente al que le gusta evadirse del mundo real a través de una popular utopía virtual llamada Oasis. Cuando el creado de este mundo fallece, ofrece su fortuna como premio a una búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. El protagonista se enfrentará a distintos jugadores y poderosos enemigos para hacerse con el premio. Se estrenará el 28 de marzo

Si quieres disfrutar en casa, veamos qué nos traen Netflix, HBO y Amazon Prime Video en marzo.

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

La segunda temporada de Jessica Jones llegará a Netflix el 8 de marzo, mientras que Ghost Wars, la serie de terror paranormal podremos verla a partir del 1 de marzo. También veremos en la plataforma de entretenimiento The Beggining, Collateral, Love y Oh my block.

Las películas que estrenará Netflix serán Aniquilación, Mi primer Combate, Roxanne Roxanne, Jumanji y Corazones de acero.

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo de febrero 2018

En el caso de las series de HBO en marzo, la productora apostará por Heathers, OZ y Krypton. En el apartado de películas llegarán clásicos como Superman o títulos tan populares como El diario viste de Prada, Her y Quédate a mi lado. 

Finalmente, si estáis suscritos a Amazon Prime Video, os recomendamos echar un vistazo a The Looming Tower y la segunda temporada de Sneaky Pete.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Ver ahora:

Sobre el autor

Ana Muñoz de Frutos

Web Manager TICbeat.com

Licenciada en Periodismo. Tech girl. Desde que cogí un móvil no he podido soltarlo...y aquí sigo. También me gustan las pelis de superhéroes.

Te recomendamos