Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon mayo 2018: las mejores películas y series

estrenos cine netflix hbo amazon mayo 2108

Este mes la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las mejores películas que se estrenarán en nuestros cines, así como los estrenos de cine y series de Netflix, HBO y Amazon mayo de 2018.

En el tercer puesto de puesto de los estrenos más esperados de mayonos encontramos con Verdad o reto, un thriller de lo más interesante. La historia comienza con un grupo de amigos que buscan pasárselo bien…hasta que empiezan a jugar a verdad o reto.

Lo que parecía un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico. Llegará el 11 de mayo.

El segundo puesto del ranking es para Han Solo: Una historia de Star Wars. En este film, el protagonista realizará una serie de escapadas por el oscuro y peligroso mundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más populares de la Guerra de las Galaxias. La veremos el próximo 24 de mayo.

La reina de la cartelera de febreroserá Deadpool 2, una película basada en el antihéroe homónimo de Marvel. El film volverá a contar con Ryan Reynolds como protagonista pero, en esta ocasión, el villano será Cable, otro de los personajes icónicos de la factoría.

El sarcasmo, la sátira y la desfachatez del personaje serán clave en el film. Se estrenará el 18 de mayo.

netflix hbo amazon estrenos

Si quieres disfrutar en casa, veamos qué nos traen Netflix, HBO y Amazon Prime Video en mayo.

La segunda temporada de 13 Reasons Why llegará a Netflix el 18 de mayo, y retomará  la historia justo cuando los familiares y compañeros de Hannah tratan de recuperarse tras su suicidio. Y es que parece que hay alguien que tiene que contar algo más… Pero no será lo único que veremos en la plataforma. También os recomendamos Safe, The Rain o la segunda temporada de Dear White People. En el apartado de películas veremos Cargo, Doctor Strange, El Renacido, Que Dios Nos perdone o Bridget Jone’s Baby

En el caso de HBO, la productora apostará porseries como Cormoran Strike y All Night. En el apartado de películas llegarán Farenheith 451, The Tale, El hombre de Acero y Guerra Mundial Z.

Estrenos abril 2018: cine, Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Finalmente, si estáis suscritos a Amazon Prime Video, os recomendamos echar un vistazo a Diablo Guardián o a la segunda temporada de You are wanted.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.