Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon octubre 2018: las mejores películas y series

Este mes la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las mejores películas que se estrenarán en nuestros cines, así como los estrenos de cine y series de Netflix, HBO y Amazon octubre de 2018.

En el tercer puesto de puesto de los estrenos más esperados de octubre nos encontramos con Ha nacido una estrella, una nueva película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

En esta trágica historia de amor, un músico veterano se enamora de Ally, una artista en apuros. Pero a la vez que la carrera de ella despega, la relación entre ambos se desmorona… si quieres saber qué ocurre al final, ve al cine a partir del 5 de octubre.

El segundo puesto del ranking es para Bohemian Rhapsody, una rotunda y sonora celebración de Queen y, sobre todo, del líder de la banda Freddy Mercury.

¿Te gusta Queen? Aquí puedes comprar el disco de sus mejores canciones en oferta

La película cuenta el meteórico ascenso al Olimpo de la música del grupo a través de sus canciones más incógnitas y su revolucionario sonido. Llegará a los mejores cines el 31 de octubre.

La reina de la cartelera de octubre será la esperadísima Venom, que cuenta la historia de uno de los personajes más complejos y populares de Marvel.

Estará protagonizada por Tom Hardy, y la trama comienza cuando éste se convierte en el anfitrión del alienígena que da nombre a la película: Venom. Pero, ¿dónde queda el extraterrestre y dónde el humano? Lo descubrirás el 5 de octubre.

Si quieres disfrutar en casa, veamos qué nos traen Netflix, HBO y Amazon Prime Video en octubre.

Netflix estrenará este mes grandes series, pero sin lugar a dudas la más popular será Élite y el Mundo oculto de Sabrina, dos títulos originales de la plataforma que prometen ser un éxito. También veremos Boyguard y la maldición de Hill House, entre otras. En el caso de las películas, apostará por 22 de julio y Apóstol.

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon septiembre 2018: las mejores películas y series

HBO incorporará a su catálogo All American, la tercera temporada de Una vida regalada y Embrujadas. En cuanto a las películas, veremos clásicos como Annie, Mejor Imposible y Biteljuice.

Finalmente, si estáis suscritos a Amazon Prime Video, os recomendamos echar un vistazo a la tercera temporada de The Man in te High Castle o The Romanoffs.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Netflix