Estrenos de cine noviembre 2015: mejores películas en cartelera

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Estrenos cine noviembre 2015 mejores películas cartelera

Si te gustan las películas de acción y aventuras, noviembre será un mes perfecto para ir al cine. La oferta de films es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Sicario, un film protagonizado por Emily Blunt que trata sobre una joven e idealista agente del FBI que es reclutada por un oficial del Gobierno para ayudar en la guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de pasado turbio, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer a cuestionarse lo que cree para sobrevivir. Se estrenará el 13 de noviembre.

A las puertas del podio de los estrenos más esperados de noviembre se localiza Dragon Ball Z, la decimonovena película de la saga, que emocionará a los seguidores de Goku y sus compañeros. A pesar de que se supone que la paz ha llegado a la Tierra, todavía quedan resquicios del ejército de Frieza, concretamente Sorbet y Tagalo.

El objetivo principal de estos dos villanos es revivir a su líder con las Bolas de Dragón y planear su venganza contra los Saiyans. Con este plan en mente, Goku y Vegeta deberán alcanzar el nivel de los dioses si quieren salvar el mundo. Podréis verla a partir del 6 de noviembre.

En el ecuador del ranking de las mejores películas de noviembre tenemos a Spectre, la última entrega de la saga de James Bond. Un críptico mensaje del pasado envía a 007 a México y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un malvado criminal. Bond se infiltra en una reunión y descubre una organización secreta conocida como Spectre.

Estrenos de octubre 2015: mejores películas en cartelera

Mientras tanto, en Londres, una nueva dirección en la agencia complica todavía más las cosas. El nuevo jefe de Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond, así como la relevancia del MI6. En definitiva, otra entrega del agente secreto más famoso de todos los tiempos. Si quieres darle una oportunidad, podrás verla a partir del 6 de noviembre.

El 20 de noviembre se estrenará 8 apellidos catalanes, secuela de 8 apellidos vascos, la película protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira que consiguió reventar la taquilla española en 2014. En esta ocasión, el joven sevillano decide poner rumbo a Cataluña para impedir que Amaia se case con Berto Romero, un dandy catalán. Como telón de fondo tendrán el problema de la independencia catalana. ¿Repetirán el éxito de su primera entrega?

La estrella de la cartelera de noviembre será la última entrega de Los Juegos del Hambre. La historia comienza cuando el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta en una operación especial contra el Capitolio. Sin embargo, el joven y romántico chico que Katniss conocía ya no es la misma persona. La protagonista comienza a liderar una revolución contra el Gobierno, pero no puede evitar sentirse culpable por el estado de su amigo.

También le preocupa su relación con Gale, que parece estar dispuesto a cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo. Sin embargo, a Katniss le interesa más matar al presidente Snow. ¿Conseguirá su objetivo? ¿Continuarán los Juegos del Hambre? ¿Katniss acabará con Gale o con Peeta? Para descubrirlo tendréis que esperar a finales de mes, concretamente al 27 de noviembre

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes…Y tú, ¿Con cuál te quedas?