Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine noviembre 2017: mejores películas en cartelera

estrenos noviembre 2017 mejores peliculas cartelera

En noviembre la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con American Assasin, la adaptación cinematográfica homónima de Vince Flynn, cuya trama presenta a Mitch, un estudiante ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia en una playa a manos de unos terroristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes.

Un año mas tarde comenzará a trabajar para la CIA, donde estará a las órdenes de su mentor Stan. Se estrenará el 3 de noviembre.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del meslo ocupa Feliz día de tu muerte, que cuenta la historia de una universitaria que se encuentra atrapada en un círculo vicioso que puede suponer su propio fallecimiento.

Para evitar este desastre, tendrá que encontrar a la persona que tiene pensado acabar con su vida antes de que realice su cometido. ¿Conseguirá encontrar a su asesino? Para averiguarlo tendrás que esperar al 10 de noviembre.

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

Las mejores TV de menos de 1000 euros de 2017

En el ecuador de esta lista se encuentra Asesinato en el Orient Express, un remake del clásico de 1974 y basado también en la novela homónima de Ágatha Christie. Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato, y Hércules Poirot tendrá que usar sus mejores habilidades para averiguar quién de los pasajeros que van en el tren es el asesino, ya que todos son sospechosos. 

Además, deberá darse prisa, ya que corren el riesgo de que el culpable ataque de nuevo. Si quieres averiguar si lo consigue, tendrás que ir al cine a partir del 24 de noviembre.

La medalla de plata de las mejores películas del meses para Enganchados a la muerte, que narra la historia de 5 estudiantes de medicina que, con la esperanza de desentrañar el misterio que aguarda más allá de los confines de la vida, deciden parar su corazón durante un breve periodo de tiempo para sufrir una experiencia cercana a la muerte clínica. 

A medida que avanzan, la situación se volverá más peligrosa y tendrán que vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá. Llegará a los cines el 3 de noviembre.

Estrenos de cine de octubre 2017: mejores películas en cartelera

Sin duda alguna, la reina de lacartelera de septiembreserá La Liga de la Justicia, que reunirá a los superhéroes más irónicos de DC. En esta ocasión, Batman, impulsado por una restaurada fe en la humanidad, decida reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias.

Así, con la ayuda de Wonder Woman, conseguirán atraer a Cyborg, Aquaman y a un joven y veloz corredor, The Flash. Juntos harán frente a un poderoso adversario, Steppenwolf, un general del planeta Apokolips. Pero, ¿será el único villano al que combatirán? Para averiguarlo tendréis que ir a los mejores cines a partir del 17 de noviembre.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.