Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine septiembre 2017: mejores películas en cartelera

estrenos cine septiembre 2017 mejores peliculas cartelera

En septiembre la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con La LEGO Ninjago Película. Este largometraje de animación contará las peripecias de un grupo de seis aventureros dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad de Ninjago con honor.

Y es que este lugar será atacado por monstruos, robots gigantes, dragones cibernéticos y demás villanos. Si quieres ir a verla, tendrás que esperar hasta el 22 de septiembre.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del meslo ocupa La llamada, la adaptación cinematográfica del popular musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi. El film cuenta la historia de María, una joven amante del electro latino que asegura ver por las noches a Dios cantando canciones de Whitney Houston.

Ambientada en un campamento de verano, también entrarán en juego su amiga Susana y dos monjas, las hermanas Bernarda y Milagros, que intentarán guiarla en su particular viaje. Si quieres ver esta desternillante comedia, ve al cine a partir del 29 de septiembre.

En el ecuador de esta lista se encuentra Kingsman 2: El círculo de oro, la secuela de Kingsman, que tan buenas críticas obtuvo. En esta ocasión, la película comienza cuando hay un ataque en el cuartel general y aparece un nuevo villano. 

Así, Eggsy y Merlin tendrán que colaborar con la agencia norteamericana para salvar el mundo. Llegará a los mejores cines el 22 de septiembre.

La medalla de plata de las mejores películas de septiembre es para It, una película de terror basada en best seller de Stephen King. La historia, ambientada en los 80, cuenta las aventuras de unos niños que deciden lidiar con sus mayores miedos después de que empiecen a desaparecer varios de sus compañeros. 

Así, descubren que detrás de todos estos secuestros estará un payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de hace siglos. Se estrenará el 8 de septiembre.

Estrenos de cine agosto 2017: mejores películas en cartelera

Sin duda alguna, la reina de la cartelera de septiembreserá Barry Seal: El traficante, que cuenta la historia real de un expiloto que se puso al frente de una de las operaciones encubiertas más importantes de la CIA y la DEA. 

De hecho, el suceso causó tanto revuelto entre la opinión pública que estuvo a punto de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan. Así que si queréis conocer la historia de Barry Seal, tendréis que esperar al 1 de septiembre.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.