Logo Computerhoy.com

Eurocopa 2016: Cómo ver en directo online el Inglaterra-Rusia

Victor Perez Rodriguez

ver inglaterra rusia, inglaterra vs rusia, como ver inglaterra rusia, inglaterra rusia online

Este sábado a las 21:00 horas tendrá lugar el apasionante Inglaterra contra Rusia perteneciente a la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia.

Será uno de los mejores partidos de la Euro 2016 durante esta primera jornada, de ahí que resulte necesario saber dónde y cómo ver online el Inglaterra-Rusia que se retransmitirá en abierto por Telecinco.

La selección inglesa parte como una de las grandes tapadas del torneo, lejos de las expectativas de Francia, Alemania o España pero con una plantilla que aspira a elevar el listón después del fracaso en Brasil y su discreto desempeño en la última Eurocopa.

Rusia por su parte es un combinado en plena etapa de transición que se enfrenta en Francia a un examen muy interesante a solo dos años vista del Mundial 2018. 

Emula a Cristiano Ronaldo con el nuevo PES

Dónde ver el Inglaterra vs Rusia de la Eurocopa 2016

Los mejores partidos de la Eurocopa se podrá ver en España a través de Mediaset, que se ha hecho con un paquete que incluye 23 partidos del torneo -uno por jornada- que se emitirán en directo a través de sus canales.

En concreto, el Inglaterra-Rusia de la Eurocopa 2016 se podrá ver en televisión a través de Telecinco. El partido, que se disputa en el Stade Vélodrome de Marsella, comenzará a las 21:00 horas y se podrá sintonizar a través de la TDT totalmente gratis.

Los mejores TV por menos de 500 euros para ver la Eurocopa

Además de la retransmisión de partidos en directo, Mediaset ofrecerá resúmenes con las mejores jugadas y goles de todos los partidos de la Eurocopa a través de programas especiales como el 'Eurocopa Inside' que conducirá Juanma Castaño en el canal Be Mad como en los espacios informativos de Cuatro y Telecinco que se realizarán desde Francia.

Ver Eurocopa 2016 movil

Cómo ver online el Inglaterra vs Rusia

Si te encuentras fuera de casa o no tienes ningún televisor cerca tienes algunas opciones para ver online el Inglaterra vs Rusia como te explicamos a continuación.

La manera más sencilla que tienes es la de conectar con la señal de Telecinco a través de la página web de MiTele, la plataforma online de Mediaset,

Además tienes la opción de ver el Inglaterra vs Rusia desde el móvil a través de la app Mediaset Sport, que puedes bajar gratis para tu iPhone desde aquí, para tu iPad en este enlace o aquí si tu dispositivo es Android.

Los 5 mejores Android TV de 2016

Otra opción para poder ver online los partidos de la Eurocopa 2016 es recurrir al servicio de TV que Vodafone ofrece en varias de sus tarifas móviles. Para ello simplemente hay que registrarse como nuevo usuario desde al área de cliente y bajarte la app Vodafone TV disponible tanto para dispositivos Android a través de esta dirección como en terminales iOS desde aquí.

Ver la Euro 2016 en canales internacionales

Tanto si pretendes viajar este verano como si posees una antena parabólica en casa puedes intentar ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto todos los partidos vía satélite.

En concreto tienes la posibilidad de conectar con los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF para ver la Eurocopa, aunque evidentemente tendrás que seguir el encuentro con la narración en alemán en lugar de en español. Si te interesa, tienes las frecuencias en las que emiten ARD y ZDF en la Wikipedia. 

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

También puedes intentar conectar con otros canales internacionales que emiten en directo la Eurocopa mediante plataformas como MyTVOnline y LiveStation. Con el objetivo de que puedas ver en directo online el Inglaterra vs Rusia como el resto de la Eurocopa te dejamos un esquema con los principales canales que ofrecerán el torneo.

Horarios del partido:

País Canales en abierto Canales de Pago Horario en cada país
España (Península)
  • Ninguno
21:00 horas GMT +2
Francia 21:00 horas GMT +2
Alemania
  • Ninguno
21:00 horas GMT +2
Italia 21:00 horas GMT +2
Reino Unido
  • Ninguno
20:00 horas GMT +1
Estados Unidos
  • Ninguno
14:00 horas EST
México 14:00 horas GMT -5
Argentina 
  • Ninguno
16:00 horas GMT-3
Colombia 14:00 horas GMT -5
Chile 15:00 horas GMT -4
Brasil 16:00 horas GMT -3
Perú 14:00 horas GMT -5
 

Previa del Inglaterra vs Rusia

Después de una brillante fase de clasificación, con diez victorias de diez posibles y solo 3 goles en contra, llega la hora de la verdad para la selección inglesa. Los de Roy Hodgson quieren dejar atrás la imagen de pasados torneos y para ello se encomendarán tanto al experimentado Wayne Rooney como a las nuevas sensaciones del fútbol de las islas como Harry Kane, Jamie Vardy o Marcus Rashford.

Aunque las casas de apuestas no dan como favorita a Inglaterra para ganar la Eurocopa, la verdad es que los últimos resultados invitan a los aficionados a creer ya que durante los últimos meses han doblegado a la Portugal de Cristiano Ronaldo o a la selección de Alemania, vigente campeona del mundo.

Como ver Inglaterra-Rusia

Por su parte Rusia llega después de haber protagonizado una fase de clasificación mucho más discreta. El combinado ni siquiera logró imponerse en su grupo, en el que mandó Austria, aunque consiguieron el billete como subcampeones.

Rusia, que tiene los ojos puestos en el Mundial de 2018, se presenta a la cita con las bajas por lesión de dos de sus principales estrellas, Igor Denisov y Alan Dzagoev, al tiempo que el histórico Aleksandr Kerzhakov no consiguió meterse en la lista definitiva de Slutski.

Alineaciones probables del Inglaterra vs Rusia

Inglaterra: Hart; Rose, Smalling, Cahill, Walker; Dier, Milner, Alli, Rooney; Kaney, Vardy.

Rusia: Akinfeev; Schennikov, Ignashevich, Berezutski, Smolnikov; Shatov, Glushakov, Golovin; Kokorin, Dzyuba, Smolov.

Estadio: Vélodrome, Marsella.

Horario y TV España: 21.00 horas, Telecinco.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol