Logo Computerhoy.com

Eurocopa 2016: Cómo ver en directo online el Irlanda-Suecia

Victor Perez Rodriguez

irlanda vs suecia, ver irlanda vs suecia, como ver irlanda vs suecia, ver online irlanda vs suecia

Zlatan Ibrahimovic acapara los focos allá donde va, por supuesto también en la Eurocopa 2016 que se disputa estos días en Francia y que este lunes verá el estreno en la competición de uno de los jugadores con más talento del planeta. En ComputerHoy te explicamos cómo ver online el Irlanda-Suecia que no se retransmitirá en abierto ni por Telecinco ni por ningún otro canal de TV en España, ni en abierto ni de pago.

El Grupo E, uno de los más complicados de la Eurocopa, entra en escena este lunes con dos partidos de alto voltaje. Para empezar, a las 18:00 horas, se disputará en el Stade de France de París el Irlanda-Suecia que será decisivo para el futuro de ambas selecciones en el torneo, ya que todas las casas de apuestas dan como claras favoritas a las selecciones de Bélgica e Italia que también debutan este lunes.

En principio el combinado de Erik Hamrén parte como favorito en este partido, sobre todo por los últimos resultados cosechados por una selección de Suecia que se presenta a la Euro 2016 con la moral por las nubes después de derrotar 3-0 a la Gales de Gareth Bale y haber perdido solo 2 de los últimos 10 partidos disputados.

Emula a Cristiano Ronaldo con el nuevo PES

Irlanda se presenta con más dudas después de una mala racha de resultados que se ha prolongado hasta el último amistoso disputado antes de la Eurocopa frente ante Bielorrusia en el que perdieron 1-2. Sin embargo, los de Martin O'Neill buscan dar la campanada como ya hicieron durante la fase de clasificación al derrotar el pasado otoño nada más y nada menos que a la selección de Alemania.

Dónde ver el Irlanda vs Suecia de la Eurocopa 2016

Malas noticias para los amantes del fútbol: el Irlanda vs Suecia no ha quedado includio dentro del paquete de partidos que ha comprado Mediaset para emitir en abierto gratis para todo el público. Tampoco ningún operador de pago, ni siquiera Movistar+ o beIN Sports, han llegado a un acuerdo con la UEFA para retransmitir estos encuentros.

La buena noticia es que la UEFA ha decidido ofrecer en streaming por Internet este Irlanda Suecia mediante su página web, una decisión de última hora gracias a la cual el público español podrá ver los 28 partidos de esta Eurocopa 2016 que ha despreciado Mediaset.

¿Cómo ver los partidos de la Euro 2016 en la web de la UEFA? Muy sencillo. Para ello simplemente debes seleccionar el partido y pulsar sobre "Streaming en directo". Eso sí, previamente deberás registrarte (una única vez) para poder ver el partido.

La emisión por Internet en directo del Irlanda vs Suecia de UEFA sólo funciona con los navegadores Edge y Safari, pero esperamos que pronto sea posible en otros navegadores como Google Chrome o Firefox.

Los mejores TV por menos de 500 euros para ver la Eurocopa

Mediaset por su parte emitirá los resúmenes con las mejores jugadas y goles de todos los partidos de la Eurocopa, tanto a través de sus espacios informativos en Cuatro y Telecinco como en los programas especiales de 'Eurocopa Inside' que presentará Juanma Castaño en el canal Be Mad.

Cómo ver el Irlanda vs Suecia en canales internacionales

Como apuntábamos al inicio de este texto se jugará este lunes a las 18 horas en España. Si tienes la suerte de poseer una antena parabólica quizás puedas intentar ver el Irlanda vs Suecia mediante la señal de los canales internacionales que emiten los partidos de la Eurocopa por satélite.

Por ejemplo puedes intentar sintonizar el canal alemán ARD Das Erste si tu antena esté orientada hacia el satélite Astra, que es precisamente el mismo que utiliza Movistar+ para sus clientes de televisión por satélite, un servicio que no es exactamente el mismo que ofrece vía ADSL y fibra óptica. 

De esta manera si eres de los antiguos clientes de Digital+ o has contratado el servicio de TV por satélite de la operadora es probable que puedas llegar a sintonizar ARD. Si te interesa, tienes las frecuencias en las que emite ARD en la Wikipedia. 

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

También puedes intentar conectar con otros canales internacionales que emiten en directo el Irlanda vs Suecia como ORF (Austria), RAI Uno (Italia), BBC One (Reino Unido) o ESPN (Estados Unidos). Eso sí, salvo que consigas dar con un canal que disponga de audio en español te verás obligado a escuchar la narración en otro idioma. 

La última alternativa para ver el Irlanda vs Suecia de la Eurocopa 2016 sería intentar sintonizar otros canales extranjeros a través de plataformas del estilo de MyTVOnline y LiveStation.

Con el objetivo de que puedas ver en directo online el Irlanda vs Suecia así como el resto de la Eurocopa te dejamos un esquema con los principales canales que ofrecerán el torneo.

Canales internacionales con derechos de explotación de la Euro 2016

Países Canales Horario en cada país
España (Península) - 18:00 horas GMT +2
Francia beIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France 18:00 horas GMT +2
Alemania ZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei 18:00 horas GMT +2
Italia SKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia 18:00 horas GMT +2
Reino Unido BBCITV 1 UK 17:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV1 17:00 horas GMT +1
Estados Unidos ESPN3 USAESPNESPN Deportes TV,WATCH ESPN 11:00 horas EST
México TDN 11:00 horas GMT -5
Argentina Canal 9DIRECTV Sports Argentina,DIRECTV Play Deportes 13:00 horas GMT-3
Colombia DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia 11:00 horas GMT -5
Chile DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile 12:00 horas GMT -4
Perú DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru 11:00 horas GMT -5
Uruguay DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay 13:00 horas GMT-3

Previa del Irlanda vs Suecia

Zlatan Ibrahimovic será, por supuesto, la gran estrella del primer partido de este Grupo E de la Eurocopa. El delantero, que todavía no ha desvelado dónde jugará la próxima temporada, se siente a gusto en ese papel. "Quiero quitarles el máximo de presión a mis compañeros, para que disfruten", explicaba Ibra en la rueda de prensa previa al Irlanda vs Suecia. 

Cómo calibrar tu televisor para ver la Eurocopa

Enfrente espera una Irlanda que aspira a llegar por primera vez a las eliminatorias de la fase final gracias a la ampliación de selecciones en esta Eurocopa que disputan 24 combinados. Para ello se antoja fundamental el papel de otro jugador histórico como Robbie Keane, que sin embargo ha llegado con molestias a Francia y podría ver el debut de su país desde el banquillo. 

Alineaciones probables del Irlanda-Suecia

Irlanda: Randolph;  Coleman, Duffy, O’Shea; Brady, McCarthy, Whelan, Hendrick, Hoolahan; Walters y Long.

Suecia: Olsen;  Lustig, Granqvist, Lindelof, Olsson; Larsson, Lewicki, Forsberg, Källström; Ibrahimovic y Berg.

Estadio: Stade de France (Saint-Denis), París.

Horario: 18.00 horas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.