Logo Computerhoy.com

Eurocopa 2016: Cómo ver en directo online el Turquía-Croacia

Victor Perez Rodriguez

turquia vs croacia, ver turquia vs croacia, como ver turquia croacia, ver online turquia croacia

El majestuoso estadio del Parque de los Príncipes de París acoge este domingo su primer partido en esta Eurocopa 2016. En ComputerHoy te explicamos cómo ver online el Turquía-Croacia que no se retransmitirá en abierto por ningún canal de TV en España, ni tampoco bajo plataformas de pago. 

La selección española que dirige Vicente Del Bosque seguirá muy de cerca el partido que disputarán las selecciones Turquía y Croacia este domingo a partir de las 15:00 horas en París, un duelo que se antoja muy igualado y servirá para comenzar a descifrar el devenir del grupo D.

Croacia es ligeramente favorita para las casas de apuestas gracias a su excelente estado de forma: suman siete partidos sin perder y se presentan en la Euro 2016 después de golear 10-0 a San Man Marino en el último amistoso. Tienen talento de sobra con futbolistas de la talla de Luka Modric e Ivan Rakitic, por lo que algunos consideran que será una de las grandes sorpresas del torneo.

Emula a Cristiano Ronaldo con el nuevo PES

La selección de Turquía jugará en Francia la cuarta Eurocopa de su historia. Lograron el billete de forma directa como la mejor tercera selección de la fase de clasificación después de quedar ser incapaces de superar a la República Checa e Islandia, aunque quedaron por encima de los Países Bajos que se han quedado fuera del campeonato.

Dónde ver el Turquía vs Croacia de la Eurocopa 2016

Desafortunadamente para los amantes del balón el Turquía vs Croacia no está incluido en el paquete de 23 partidos de la Euro 2016 que emitirá Mediaset por lo que no habrá forma de ver el encuentro, ni en abierto ni de pago, por ningún canal de televisión en España ya que no hay acuerdo entre la beIN Sports y Movistar+ y la UEFA.

Por suerte para todos los aficionados españoles finalmente la UEFA ha decidio ofrecer en streaming por Internet este Turquia Croacia a través de su página web, una decisión de última hora que permitirá ver los 28 partidos de esta Eurocopa 2016 que ha despreciado Mediaset.

Para ello deberás seleccionar el partido y pulsar sobre "Streaming en directo", previamente deberás registrarte (una única vez) para poder ver el partido. La emisión por Internet en directo del Turquia vs Croacia de UEFA sólo funciona con los navegadores Edge y Safari, pero esperamos que pronto sea posible en otros navegadores como Google Chrome o Firefox.

Los mejores TV por menos de 500 euros para ver la Eurocopa

Lo que sí ofrecerá Mediaset serán los resúmenes con las mejores jugadas y goles de todos los partidos de la Eurocopa, tanto a través de sus espacios informativos en Cuatro y Telecinco como en los programas especiales de 'Eurocopa Inside' que presentará Juanma Castaño en el canal Be Mad.

Cómo ver el Turquía vs Croacia en canales internacionales

Como ya hemos dicho, el partido tendrá lugar hoy domingo a las 15 horas en España. Si tienes una antena parabólica puedes intentar ver el Turquía vs Croacia a través de los canales internacionales que emiten los partidos de la Eurocopa vía satélite.

Por ejemplo puedes intentar sintonizar el canal alemán ARD Das Erste en el caso de que tu antena esté orientada al satélite Astra, que es precisamente el mismo que utiliza Movistar+ para las emisiones de TV por satélite, un servicio que no es exactamente igual al que ofrece la compañía a través del ADSL o la fibra óptica. 

Si eres de los antiguos clientes de Digital+ es probable que puedas llegar a sintonizar ARD. Si te interesa, tienes las frecuencias en las que emite ARD en la Wikipedia. 

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

También puedes intentar conectar con otros canales internacionales que emiten en directo el Turquía vs Croacia como ORF (Austria), ITV (Reino Unido) o ESPN (Estados Unidos). Eso sí, tendrás que escuchar los comentarios del partido en otro idioma.

Por último, puedes probar fortuna a sintonizar otros canales que emitan el Turquia vs Croacia de la Eurocopa 2016 mediante plataformas como MyTVOnline y LiveStation.

Con la idea de que puedas ver en directo online el Turquía vs Croacia así como el resto de la Eurocopa te dejamos un esquema con los principales canales que ofrecerán el torneo.

Canales internacionales con derechos de explotación de la Euro 2016

Países Canales Horario en cada país
España (Península) - 15:00 horas GMT +2
Francia beIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France 15:00 horas GMT +2
Alemania ZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei 15:00 horas GMT +2
Italia SKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia 15:00 horas GMT +2
Reino Unido BBC Radio 5 LiveITV 1 UK 14:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV1 14:00 horas GMT +1
Estados Unidos ESPN3 USAESPNESPN Deportes TV,WATCH ESPN 08:00 horas EST
México TDN 08:00 horas GMT -5
Argentina Canal 9DIRECTV Sports Argentina,DIRECTV Play Deportes 10:00 horas GMT-3
Colombia DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia 08:00 horas GMT -5
Chile DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile 09:00 horas GMT -4
Perú DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru 08:00 horas GMT -5
Uruguay DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay 10:00 horas GMT-3

Previa del Turquía vs Croacia

El Parque de los Príncipes se prepara para un partido de una tensión enorme ya no solo por la enjundia en sí del torneo sino porque hace cuatro años Croacia dejó a Turquía fuera de la Eurocopa.

Los pupilos de Fatih Terim quieren realizar un buen papel en Francia por mucho que hayan quedado encuadrados en un grupo complejo. Para ello se encomendarán a la clase de Arda Turan, la mente de Nuri Shain, el tesón de Burak Yilmaz o el talento a balón parado de Hakan Calhanoglu.

Las mejores TV por menos de 1.000 euros para la Eurocopa

Por su parte la selección de Croacia que dirige Ante Cacic está dispuesta a firmar la mejor Eurocopa de su historia, lo que se traduciría en llegar a las semifinales, lo que no parece del todo descabellado. 

Para ello el combinado, además del buen rendimiento de su centro del campo, necesitará de los goles de Mario Mandzukic y Nikola Kalinic, estrellas en la Serie A italiana

Alineaciones probables del Turquía vs Croacia

Turquía: Babacan; Gonul, Topal, Balta, Erkin; Inan; Calhanoglu, Tufan, Ozyakup, Turan; Yilmaz.

Croacia: Subasic; Srna, Vida, Schildenfeld, Strinic; Modric, Badelj; Pjaca, Rakitic, Perisic; Mandzukic.

Estadio: Parque de los Príncipes, París.

Horario: 15.00 horas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.