Skip to main content

Expediente X se basará en filtraciones de Wikileaks y Snowden

Expediente X basará archivos Wikileaks Snowden

28/07/2015 - 10:14

Si os decimos que nos nombréis una serie de ciencia-ficción en la que su argumento se basara en conspiraciones, posiblemente muchos de vosotros pensárais en X-Files. Pues bien, Chris Carter, su creador, ha confirmado que los nuevos capítulos de Expediente X se basarán en revelaciones de Wikileaks, Snowden y Assange

Estas declaraciones se han producido en una entrevista realizada para Independent, en la que habló que los próximos seis capítulos que se están rodando en Vancouver tratarán sobre estos descubrimientos. 

"Como os podréis imaginar, yo era la persona menos impactada del mundo cuando se filtraron los archivos de Wikileaks, ya que esas acusaciones son las que sirvieron de base para crear los nuevos capítulos de Expediente X", ha señalado Carter.

Al igual que en las temporadas anteriores, algunos episodios seguirán una linea argumental, mientras que otros serán independiente entre sí. Eso sí, la temporada no constará con 25 capítulos como ocurrió en anteriores ocasiones, sino que sólo serán seis. 

Cada uno de ellos tendrá una duración de 45 minutos, por lo que tendremos un total de 5 horas de entretenimiento paranormal y conspiraciones del gobierno de Estados Unidos. 

Aunque no tenemos claro de qué tratarán exactamente, por lo menos sabemos un poco más sobre el argumento de estos nuevos episodios. Y es que estamos ansiosos por ver los capítulos de Expediente X que se basarán en las filtraciones de Wikileaks, Snowden y Assange.

Primeras imágenes del regreso de Expediente X

Como ya sabéis, los encargados de dar vida a Mulder y Scully serán los actores originales, David Duchovny y Gillian Anderson. Sin embargo, tendremos que esperar al 24 de enero del año que viene para verlos en acción y disfrutar del regreso de una de las series de ciencia-ficción más aclamadas de todos los tiempos.

Mientras tanto podemos ponernos al día con las anteriores temporadas. Ya sabéis, la verdad está ahí fuera...

Ver ahora: