Logo Computerhoy.com

Una experta en moda explica el verdadero significado de los símbolos de las etiquetas de Zara

Zara

DepositPhotos

Esto es lo que significan exactamente estos símbolos que misteriosamente aparecen en las etiquetas de las prendas de Zara y que alguna vez te has preguntado lo que podrían ser.

No es sencillo comprar la ropa adecuada para nuestro cuerpo, porque a veces las tallas son totalmente diferentes de una tienda a otra, con lo que viene siempre bien probarse con suma atención cada una de las prendas para invertir bien nuestro dinero.

Si has ido a Zara, quizás alguna vez has escuchado que ciertos símbolos que están en las etiquetas hacían referencia a la guía de tallas, una información que se hizo viral anteriormente pero que no es cierta, dado que estos símbolos significan otra cosa absolutamente distinta, y están más dirigidos para los empleados de la compañía.

Y así lo aclara la fundadora y directora ejecutiva de la marca Trinny London, Trinny Woodall, quien ha hablado de estos códigos secretos o marcas de las etiquetas de la ropa de Zara y lo que significan exactamente.

Aclara que las colecciones de Zara se organizan en círculos, triángulos y cuadrados. Señala que esto es una guía útil para que los empleados sepan donde almacenar artículos en la tienda y no tiene nada que ver con los clientes.

No obstante aclara que si una etiqueta tiene un círculo significa que la prenda pertenece a la colección Zara mujer; si tiene un cuadrado significa que es de la gama básica de Zara; y si aparece un triángulo significa que es de la colección Zara TRF.

En los propios comentarios del vídeo algunos ex empleados de Zara confirman la información, con lo que ahora ya sabes lo que significan estos símbolos en las etiquetas de esas prendas que siempre sueles probarte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.