Logo Computerhoy.com

EZ Bed, la cama inflable con somier

EZ Bed, la cama inflable con somier
Ivation

Cuando tienes invitados inesperados en casa, o te gusta salir de acampada a una casa rural, una cabaña, tienda de campaña, etc., las camas inflables son una buena solución. El problema es que para muchas personas no son cómodas, porque o bien tienen la sensación de que flotan, o hay que ponerlas en el suelo, y la espalda se resiente. y siempre se acaban desinchando. La firma Ivation propone una solución: EZ Bed, una cama inflable con somier.

Aunque existen muchas camas plegables que incorporan sujeción, o bien exigen un colchón tradicional, o montar la propia cama es una tortura. Con EZ Bed todo es automático, y se prepara en dos minutos.

Puedes ver cómo funciona EZ Bed, la cama inflable con somier, en este vídeo:

Lo cierto es que desde la propia funda hasta el mecanismo de despliegue, todo está muy bien pensado.

La cama inflable con somier se transporta fácilmente, sin esfuerzo, gracias al asa y las ruedas que incluye la propia funda. Basta con quitar un par de cremalleras, para desplegar la cama.

Se infla con una bomba eléctricaincorporada. Por tanto, un dato importante que hay que tener en cuenta si te la quieres llevar de viaje, es que necesita un enchufe. No se puede usar en plena Naturaleza, por ejemplo...

El proceso de inflado solo dura dos minutos. El propio aire introducido en el colchón despliega el somier y coloca las sujeciones en su sitio. Nosotros no tenemos que hacer nada.

Camas plegables de diferentes tipos, en oferta en Amazon

Podemos elegir el nivel de presión del aire, si el colchón nos gusta más o menos denso. EZ Bed, la cama inflable con somier, dispone de un sistema de autoapagado, que impide que entre más aire del necesario cuando se hincha.

Cuando nos levantemos por la mañana y queramos volver a plegarla, solo hay que pulsar un botón. No solo se desinflará, sino que también pliega el somier.

EZ Bed, la cama inflable con somier tiene un precio alrededor de los 250 euros. Está disponible en Amazon España, pero de momento no hay stock. Existen modelos de otras marcas, muy similares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.