Logo Computerhoy.com

Fabrican un Tesla Model X con mucho café y dos ametralladoras incorporadas, y por suerte no lo vas a poder comprar

Tesla Model X Black Rifle Coffee

YouTube/Fullmag

Una empresa con fines promocionales ha modificado un Tesla Model X con dos ametralladoras y unas cuantas máquinas de café.

¿Qué tienen en común el café, un Tesla Model X y un par de ametralladoras?, aparentemente nada, pero ahora el canal de YouTube FullMag y la compañía de café Black Rifle Coffee han transformado un Tesla Model X en una máquina de guerra que al menos prepara el mejor café del mundo.

En una especie de campaña promocional, la compañía Black Rifle Coffee, que viene a ofrecer café pero con un toque militar, ha sido capaz de fabricar un Tesla Model X muy particular que no pasaría ningún proceso de homologación, dado que ha sustituido los asientos traseros por un módulo que integra nada menos que dos mini ametralladoras, capaces de disparar 8000 balas por minuto.

Estas ametralladoras incluso se deslizan hacia fuera para mayor alcance, aprovechando las puertas de tipo gaviota del vehículo y sí, son armas reales con munición real.

Aunque te hayan sorprendido el tema de las ametralladoras, este Tesla Model X modificado es una máquina de café andante. Por una parte el maletero viene equipado con una cafetera mientras que en el capó se ha dedicado para almacenar todos los paquetes y sacos de café de la marca.

Para nuestra seguridad, jamás veremos este vehículo circular por las carreteras y parece que solo ha sido ideado como vehículo de exhibición. De hecho, es bastante probable que, para evitar desgracias, una vez que se exponga sus ametralladoras estén libres de munición.

Además se trata de un vehículo a prueba de balas con lo que se convierte en una peligrosa máquina de guerra. No sabemos hasta qué punto fabricar un coche de estas características es legal, pero al menos parece que para fines promocionales se pueden llegar hasta estos puntos delicados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla