Logo Computerhoy.com

Fallece el actor Anton Yelchin de Star Trek, a los 27 años

Fallece el actor Anton Yelchin de Star Trek, a los 27 años
Anton Yelchin, el joven actor de 27 años que da vida a Chekov en la nueva trilogía cinematográfica de Star Trek, ha sido encontrado sin vida en su domicilio.

El popular actor Anton Yelchin, que da vida al mítico Chekov en la nueva trilogía cinematográfica de Star Trek, ha fallecido hace unas horas a los 27 años de edad.

Tras no responder a las llamadas telefónicas, sus amigos acudieron hasta su domicilio y encontraron a Anton Yelchin atrapado entre su vehículo y un buzón de ladrillo. El motor del coche estaba en marcha y no tenía metida ninguna marcha.

Las autoridades que han acudido al lugar han declarado que no hay indicios de ningún asalto o acción voluntaria, y por tanto se trata de "un desgraciado accidente". Al parecer el camino de salida de su vivienda es muy estrecho y si el vehículo circula por la vía no hay espacio para apartarse. Se desconoce por qué Anton Yelchin abandonó el vehículo con el motor en marcha.

Yelchin alcanzó la fama al aceptar el papel del popular personaje Chekov en el reboot de la mítica serie Star Trek, que J.J. Abrams llevó al cine en 2009, con gran éxito. Se da la desgraciada circunstancia de que el próximo 22 de julio (19 de agosto en España), apenas dentro de un mes, se estrenará la tercera película, Star Trek Más Allá. Este es el último trailer en español, en donde se puede ver durante unos segundos al malogrado actor:

Estrenos de cine: junio 2016

Hijo de dos famosos patinadores rusos, Anton Yelchin nació en San Petersburgo en 1989, pero emigró a Estados Unidos con tan sólo seis meses de vida.

Como actor ha participado en series televisivas y en películas como Along Came a Spider y Hearts in Atlantis. Su papel de Chekov en el reboot de Star Trek le abrió las puertas de Hollywood, participando en películas como Alpha Dog, Termination Salvation, o Green Room.

El próximo 22 de julio (19 de agosto en España) se estrenará su última película Star Trek Más Allá, dirigida por el cineasta chino Justin Lin. Este año se cumple el 50 Aniversario de la saga, que se celebrará con el estreno de una nueva serie televisiva en 2017.

Desde ComputerHoy.com queremos transmitir nuestras condolencias a la familia y a los fans de la mítica saga televisiva y cinematográfica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.