Skip to main content

Fans de The Walking Dead, tenéis que pasar por eBay

user

04/03/2015 - 17:40

El pueblo de Grantville está ubicado en el estado de Georgia. Si sólo te decimos esto creerás que nos hemos convertido en una web turística, pero si te aclaramos que es uno de los pueblos donde se rodó The Walking Dead, la cosa cambia.

En este pueblo se grabó parte del episodio "Clear" de la tercera temporada. En este capítulo de The Walking Dead, Rick acude a buscar armamento a este pueblo, donde se reencontrará con Morgan, importante personaje de la serie de AMC que reaparece en la quinta temporada que se emite actualmente.

Ahora, este pueblo donde se rodó The Walking Dead está a la venta en eBay. En la siguiente galería podrás ver unas fotografías que seguro te recuerdan a la serie en seguida.

Cualquier fan de la serie que tenga una considerable cantidad de dinero ahorrada, puede comprar el pueblo donde se rodó The Walking Dead, que se vende en eBay. Símplemente necesita reunir 680.000 dólares para ser el nuevo dueño de parte del universo zombie.

Ha sido el antiguo alcalde de la ciudad, Jim Sells, quien ha puesto en venta en eBay hasta inmuebles que él mismo compró hace cuatro años.

¿Cuáles son las series más pirateadas de 2014?

"Es un pueblito muy pintoresco y este precio es una ganga", aseguró Sells en declaraciones a la CNN. El nuevo dueño del pueblo recibiría parte de los ingresos de todos los rodajes que tuvieran allí lugar.

Si estas interesado en la compra de este escenario de The Walking Dead, sigue el enlace. Tienes hasta el 26 de Marzo, fecha en que finaliza la subasta.

Tags:

#Ebay, #series

Ver ahora: