Logo Computerhoy.com

Felicitación Reyes Magos: mejores apps para crear la tuya

Jakub Motyka

felicitación reyes magos

Llegan los Reyes Magos, y con ellos es el momento de crear una felicitación en condiciones. Da igual que sea una imagen, una postal animada o un vídeo: de lo que se trata es de felicitar la llegada de los Reyes en 2018 con un mensaje que vaya más allá de una simple frase corta, de manera que en lo que Melchor, Gaspar y Baltasar llaman a tu puerta te traemos una selección de aplicaciones y páginas web para que puedas hacerlo por ti mismo en pocos minutos.

La felicitación de Reyes Magos en este 2018 que más veces verás circulando por la red seguramente sea un meme o alguna imagen graciosa; eso está bien si vas a enviar el mensaje a un amigo o un compañero del trabajo, pero si buscas crear una felicitación en condiciones para esta ocasión entonces te interesará lo que hemos recopilado para ti en este artículo. Se trata de páginas y aplicaciones que te lo pondrán en bandeja para que puedas crear una felicitación original.

Entre la noche del día 5 de enero y la madrugada del día 6 llegarán los regalos de los Reyes Magos a los hogares de millones de niños de todo el mundo, y aunque se trata de una tradición que principalmente se celebra en España, te interesará saber que en otros países como México, Colombia o Cuba el día 6 de enero también es un festivo oficialmente reconocido en el calendario.

Además de todas las felicitaciones de Reyes originales que puedes enviar por WhatsApp y otras aplicaciones de redes sociales, con las páginas web que hemos seleccionado para ti a continuación podráscrear una felicitación desde cero para compartir en la noche de Reyes. Lo interesante es que se trata de tarjetas del Día de Reyes que ya traen un diseño base para que tú solamente tengas que añadir el texto con algún mensaje personalizado... ¡y listo!

En el caso de que como padre consideres que este año te has portado realmente bien, entonces antes de nada quizás te interesará echar un vistazo a las selecciones de productos que con la ayuda de los Reyes Magos hemos redactado en las últimas semanas. Tienes la de Las mejores Smart TV de 2017, la de Las mejores pulseras de actividad, la de Las mejores tablets Android... date un capricho. Perdón: deja que los Reyes te den un capricho.

Dicho esto, ya estamos listos para empezar con nuestra recopilación de páginas web y aplicaciones para crear felicitaciones de Reyes. Ahí van las mejores que hemos encontrado.

- Canva - Decenas de diseños de tarjetas

Canva

Lo interesante de Canva es que es una página web que incluye decenas y decenas de diseños predeterminados de tarjetas de Reyes Magos, y tú tan solamente tienes que seleccionar la que más te guste, añadir algún texto personalizado (p. ej.: la típica frase de "¡Felices fiestas de Reyes Magos y próspero año 2018!") y pulsar sobre el botón de "Descargar". Después, podrás compartir esa felicitación con quien tú quieras a través de cualquier servicio o aplicación.

- Llamada de los Reyes Magos - La aplicación para sorprender a los más pequeños

Llamada de los Reyes Magos

¿Quieres que tus hijos se vayan a dormir con una sonrisa de oreja a oreja? Entonces descarga esta aplicación disponible gratis para Android. Es una app que te permite simular una llamada de los Reyes Magos en el móvil, de tal forma que en cualquier momento de la cena puedes hacer como que te está llamando alguien y, cuando tus hijos menos se lo esperen, puedes pasarles el teléfono para que hablen con los Reyes.

¡Espera! Otra aplicación que también está gustando mucho a los padres es esta otra, que permite simular a los Reyes sobre cualquier parte de tu hogar en forma de realidad aumentada. Es estupenda para sacar una sonrisa a los más pequeños.

- ParaBebes.com - Escoge tu rey favorito y crea tu carta

carta reyes magos

Para terminar, también queremos recomendarte una página web que te interesará si lo que buscas es redactar una carta a los Reyes (date prisa, ¡todavía se aceptan las últimas peticiones de regalos!). Es ParaBebes.com, y se trata de una web en la que han habilitado una sección especial para que cualquiera pueda crear su carta... con el añadido de que después los Reyes Magos enviarán una contestación en vídeo desde Oriente. Eliges tu Rey favorito (Melchor, Gaspar o Baltasar), dices cómo te has portado (no mientas, ¡los Reyes todo lo saben!), escribes tu carta y pulsas sobre el botón de Enviar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.