Filtradas 45 portadas de los nuevos cómics de Marvel

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Esta misma semana Marvel ha sufrido un duro revés después de que alguien filtrara 45 portadas de sus nuevos cómics, que se esperaban como un nuevo arco argumental dentro del mundo de los superhéroes y villanos de Marvel. El nombre de esta nueva tanda de publicaciones: All-New All Different

Su aparición llegaría una vez finalizara la saga actual, llamada Secret Wars, y que parece estar cambiando por completo el universo Marvel, por lo que las portadas vendrían a revelar sin querer gran parte de la información final de la trama actual.

Si queréis ver la galería completa de los nuevos comics de Marvel. Nosotros os la dejamos justo aquí. Como siempre, precaución con los spoilers que os podáis encontrar.

Galería de fotosPortadas Marvel filtradasver las 45 fotos

Spiderman, los Vengadores, Hulk, Lobezno y un montón más de conocidos nombres encabezan un reparto de portadas filtradas de Marvel que ahora han visto a la luz desvelando un gran número de secretos que seguro que Marvel no quería que viéramos aún.

Falta por confirmar la veracidad de las portadas filtradas de los superhéroes de Marvel, sin embargo todo parece indicar que no se trata de ningún fake y que realmente estamos ante las nuevas historias de los conocidos personajes. Cómo advertencia, nos encontramos con un gran número de cambios con respecto a los cómics anteriores.

Tom Holland será el nuevo Spiderman y puede que te suene

Parece que Marvel está decidida a trabajar a toda máquina para crear historias que interesen a los compradores y que sean capaces de enganchar a nuevos y antiguos fans ahora que sus películas están teniendo tanto éxito.

Eso sí, es importante destacar que intentar seguir ahora los cómics, habiendo visto únicamente las películas actuales, puede resultar complicado debido a la longevidad de la trama.

Los Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores, Spiderman, Iron Man, Hulk o Thor son algunos de los grupos y personajes que podemos ver en estos cómics, pero sus tramas y desarrollos distan mucho temporalmente de los que se pueden ver todavía en el cine.

Fuente: Geek