Skip to main content

Filtrado el tráiler de X-Men: Apocalypse visto en la Comic-Con

Filtrado el tráiler de X-Men: Apocalypse visto en la Comic-Con

Miguel Martínez

13/07/2015 - 11:09

 

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 10

Era de esperar. Tras horas y horas de metraje exclusivo de los próximos estrenos de Hollywood vistos en la Comic-Con 2015, sólo faltaba por filtrarse el tráiler de X-Men: Apocalypse.

Pocos esperaban la aparición de este tráiler de X-Men: Apocalypse, ya que la nueva película de la guerra entre mutantes y humanos dirigida por Bryan Singer, director de X-Men: Días Del Futuro Pasado, sólo cuenta con unas pocas semanas de rodaje.

No obstante, esto no ha supuesto ningún problema para Fox para montar este primer tráiler de X-Men: Apocalypse, donde volvemos a encontrarnos con Magneto, Charles Xavier, Mística y, sobre todo, Apocalipsis, el villano de la función, interpretado por Oscar Isaac.

A continuación puedes ver el tráiler filtrado de X-Men: Apocalypse, el cual seguramente dure muy poco online.

Tras los paneles de Warner y DC, y Star Wars, el panel de Fox fue uno de los más concurridos de la Comic-Con, contando con la asistencia de casi todos los actores encargados de dar vida a los superhéroes de las páginas del cómic.

Como puede verse en el tráiler filtrado de X-Men: Apocalypse todo comienza con Sophie Turner, Sansa para los amigos e interpretando a la nueva Jean Grey, afirmando que ha tenido visiones apocalípticas de algo que está por venir.

Mucho ojo al tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice

A lo largo del metraje del mismo podemos ver a los mutantes que protagonizarán la última oportunidad de salvar la tierra de un enemigo nunca antes visto: Mística, Mercurio, la nueva Tormenta, Cíclope, etc...

Aún quedan meses para que el rodaje de X-Men: Apocalypse llegue a su fin, pero este adelanto permite hacernos una idea de lo que finalmente veremos en pantalla grande.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Miguel Martínez

Redactor

Licenciado en Comunicación.

Tags:

#cine, #trailer

Te recomendamos