Skip to main content

Se filtran imágenes de nuevas Google Glass para negocios

Se filtran nuevas imágenes de Google Glass plegadas

Inés Pérez

29/12/2015 - 00:29

La división de Google responsable de tecnología wearable, Project Aura, ha estado trabajando duro en numerosas iteraciones basadas en las Google Glass originales.

Ahora tenemos una vistazo de lo que podría ser uno de esos modelos.

Unos documentos presentados a la FCC publicados el lunes, una versión de las Glass diseñada para el lugar de trabajo muestra un dispositivo de aspecto familiar con un prisma de vidrio, pero equipado con una bisagra de manera que pueda ser doblada y colocada en los bolsillos como un par de gafas estándar.

Se filtran imágenes posible nuevo modelo Google Glass

Solamente una imagen en los documentos muestra un dispositivo con el puente de la nariz de las Glass originales, por lo que no está claro si la "versión de negocios" de las Glass, como han sido llamadas, se unirá a una pieza tipo banda para la cabeza de metal y apoyarse sobre la nariz del usuario.

Un nuevo prototipo de Google Glass podría ser... un monóculo.

Al parecer, las nuevas Glass soportarán Wi-Fi 5GHz y contarán con contiene una batería integrada mejor, un procesador Intel más rápido y una cámara mejor. El prisma, ahora más grande, se dice amplía el campo de visión de la pantalla flotante de las Glass, según The Wall Street Journal.

El dispositivo también será resistente al agua y más duradero por lo que puede soportar caídas y otros posibles daños físicos en fábricas y demás entornos de trabajo.

Google aún no ha confirmado la existencia del dispositivo, por no hablar de una fecha de lanzamiento o el precio. Pero según los informes, se han distribuido cientos de unidades a los socios en el programa de Google Glass para el trabajo.

No está claro si Google va a desarrollar una versión de su sistema operativo Android para las Glass, o si algún día lanzará una versión de consumo del dispositivo.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Inés Pérez

Redactora

Te recomendamos