Final de la Champions League: ver en directo online Real Madrid-Atlético de Madrid

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
ver final champions, ver real madrid atletico, madrid atletico, madrid-atletico, madrid atleti, final champions 2016, final champions league 2016

La espera ha terminado. El estadio de San Siro en Milán acoge este sábado el gran partido del año del fútbol europeo que coronará a un equipo español en la final de la Champions League. En ComputerHoy te explicamos dónde y cómo ver en directo online Real Madrid-Atlético de Madrid, que se emitirá a partir de las 20:45 horas en España por Antena 3.

Noventa minutos para la undécima del Real Madrid o la primera del Atlético. Milán vivirá un derbi tan especial como el vivido hace dos años en Lisboa, quién sabe si con un desenlace tan agónico como entonces.  

Conviértete en Cristiano Ronaldo con esta edición exclusiva del FIFA16

El cartel parece inmejorable, con un interesantísimo duelo en los banquillos entre Zinedine Zidane y 'Cholo' Simeone pero sobre todo en el terreno de juego, con estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Gareth Bale o Fernando Torres. 

Galería de fotosLos mejores memes de la final de la Champions League: Real Madrid-Atletico de Madridver las 10 fotos

A estas alturas casi todo el mundo sabe que la final de la Champions League 2016 se juega este sábado 28 de mayo en Milán a partir de las 20:45 horas. En este caso el partido se podrá ver por Antena 3 en abierto gratis, aunque en este artículo te vamos a detallar cómo ver en directo online el Real Madrid-Atlético de Madrid por Internet.

Dónde ver el Real Madrid vs Atlético de la Champions

La primera opción es la más evidente de todas. La final de la Champions League 2016 que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid se emitirá en directo por Antena 3, que ha preparado una programación muy especial para seguir el partido al milímetro.

El sábado a las 19:00 horas comenzará un especial dirigido por Matías Prats y Manu Sánchez para contar los detalles de la previa, con la llegada de los jugadores al campo o la confirmación de las alineaciones de ambos equipos. 

Antonio Esteva será el encargado de narrar en directo el partido, con la ayuda de los comentarios de Guti, Molina, Marcos López y Rafa Guerrero. Además, Susana Guasch contará cómo se vive la final a pie de campo y Josep Pedrerol estará en el palco para ver el partido antes de iniciar un especial de 'El Chiringuito' que arrancará a las 01:30 horas.

Si no quieres ver el Madrid-Atlético en Antena 3 tienes la opción de seguir el partido a través de beIN Sports, que comenzará su programación especial a eso de las 10:15 horas con conexiones en directo a partir de las 14:00 horas con Milán, donde estarán José Sanchís, Andoni Zubizarreta, Jorge Valdano, Axel Torres, Rodrigo Fáez, Felipe del Campo, Ricardo Rosety y Celia Zurdo.

Para ver la final de la Champions en beIN Sports debes ser abonado de Movistar+ o, en su defecto, tener contratado el correspondiente paquete de la Liga de Campeones en Vodafone, Orange o Telecable

Cómo ver online el Real Madrid-Atlético de Madrid

Si vas a estar fuera de casa y no tienes ningún televisor a mano te explicamos la mejor manera de ver en directo online el Real Madrid-Atlético de la final de la Champions League 2016 sin pagar un euro.

Lo más sencillo es conectar con la señal de Antena 3 mediante AtresPlayer, la plataforma online del Grupo Atresmedia que permite reproducir la señal de sus principales canales en directo.

Pincha en este enlace para ver online el Real Madrid-Atlético de Madrid gratis, eso sí, siempre que tu conexión se ubique dentro de la geografía española.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

También tienes la opción de ver la final de la Champions League en el móvil, Android, iPhone o iPad, ya que AtresPlayer dispone de una aplicación gratuita tanto en Google Play que puedes bajar aquí como en iTunes que está disponible en este enlace.

En el caso de que prefieras ver el Madrid-Atlético online en el canal beIN Sports tienes la opción de verlo si eres abonado de Movistar+: aquí tienes el enlace para ver la final en Yomvi. También lo puedes hacer, por ejemplo, a través de VeoFútbol desde aquí

Cómo y dónde ver online el Real Madrid-Atlético de Madrid

¿Se te ha ocurrido irte fuera de España el fin de semana de la final de la Copa de Europa? ¿Vives fuera y no sabes cómo diables ver el derbi? No te agobies que puede que te ofrezcamos una solución. Existen numerosas webs y apps de canales extranjeros en abierto con los que podrás ver online el Real Madrid-Atlético de Madrid.

A continuación te dejamos la lista de canales que ofrecerán en directo la final de la Champions League de 2016. Que gane el mejor.

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3 / TV3 / beIN SportsAtresplayer / TV3 / beIN Sports
AlemaniaZDFZDF
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5, LeTVCCTV / LeTV
FranciaD8 / beIN Sports ConnectD8 / beIN Sports
ItaliaCanale 5 / PremiumSport HDCanale 5Mediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports