Logo Computerhoy.com

El final de Dragon Ball Super podría estar muy próximo

Computer Hoy

final serie dragon ball super
La serie Dragon Ball Super podría llegar a su final muy pronto, así lo ha confirmado Kimitoshi Chioka, primer directo de la serie, en una reciente entrevista.

A principos de este mes de noviembre se celebró en Barcelona el popular Salón del Manga, un evento único en su genero en el que se dan cita algunas de las principales personalidades de este mundillo. Este año dos de los principales focos de atención fueron Kimitoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada, director y productor deDragon Ball Super respectivamente, dejando a su paso suculentas revelaciones sobre la popular saga.

Entre los muchos medio allí desplazados para el evento,  @GenisMT y @Masindac de Misión Tokyo tuvieron la oportunidad de entrevistar a Kimitoshi Chioka, primer director de Dragon Ball Super, del cual obtuvieron algunas claves sobre el futuro de la saga:

  • Gracias al éxito deDragon Ball Kai (2009)se pudo continuar la serietal y como la conocemos en la actualidad, pese a que se lanzo con la finalidad de sondear a las nuevas generaciones.
  • Dragon Ball Super podría ver su fin en marzo de 2018, aunque tranquilo ya que está firmado que la franquicia continuará, pero aún no sabe si en forma de películas, serie, etc...
  • Aún no es oficial y no pueden confirmarlo, parece que habránueva película de Dragon Ball si se podría anunciar en un evento especial en las próximas semanas.
  • Cuando comenzó Dragon Ball Super, optaron por contar de nuevo las dos nuevas películas en dos sagas, pues la importancia de Beerus y Whis sería muy importante a lo largo de la serie.
El final de Dragon Ball Super podría estar muy próximo
  • Si un anime tuviera mucha audiencia y pocas ventas, estaría en riesgo de desaparecer, no así en caso contrario.
  • El orden de factores para que un anime vaya bien son: audiencia, ventas de merchandising y tener un guión original.
  • Akira Toriyama es el responsable de que Trunks volviera a tener el pelo azul en Dragon Ball Super. 
  • Existen opciones, aunque nada confirmado, de que se lancen episodios especiales de TV como en los años 90.
  • Akira Toriyama es el único que haría posible la vuelta de Cell.

Estás son sólo algunas de las claves sobre el presente y futuro deDragon Ball Super, si queréis más podéis ver la entrevista completa justo aquí debajo:

Puedes seguir todas las noticias de Dragon Ball cada día en Hobby Consolas. ¡No te lo pierdas!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.