Logo Computerhoy.com

El final de Sense8 ya está en marcha, y conocemos los primeros detalles

Jakub Motyka

El capítulo final de Sense8

La repentina cancelación de Sense8 no sentó bien a los fans de la serie, pero ya sabemos que las cosas en Netflix han empezado a cambiar en los últimos meses y la lista de series canceladas no ha hecho más que engordar. En cualquier caso, con Sense8 quedó demostrado que la presión de los usuarios a veces acaba dando sus frutos, y la compañía decidió calmar las aguas prometiendo un episodio final de dos horas de duración. Y ahora se han conocido algunos detalles del final de la serie.

Ha sido Miguel Ángel Silvestre quien, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado una fotografía del guión del episodio final especial de Sense8. En ella no se revelan detalles de la trama, pero sí se confirman algunos aspectos acerca de -por ejemplo- los lugares en los que se rodarán las escenas. Berlín (Alemania), Bruselas (Bélgica), París (Francia) y Nápoles (Italia) han sido las ciudades seleccionadas por Netflix para rodar las tomas del episodio que pondrá punto y final a esta serie.

¿Estás en busca de nuevas series? Estas son las series y películas que llegan a Netflix en octubre

El final de Sense8, que recordemos que se emitirá en forma de un episodio de dos horas de duración, estará escrito por Lana Wachowski, David Mitchell y Alexander Hemon, marcará el cierre de una serie que pese al clamor popular es muy poco probable que llegue a recibir una tercera temporada. Tras su estreno allá por el año 2015, Sense8 no ha llegado a tener a ojos de Netflix la popularidad suficiente como para plantearse la renovación por una nueva temporada.

7 curiosidades de Netflix que probablemente no conozcas

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV