Skip to main content

Fizzics DraftPour, la cerveza de grifo en casa

Cerveza de grifo en casa

21/03/2019 - 23:35

En España existen más de 200.000 bares, y aunque el componente social es una razón clave de su éxito, también cuentan otros condicionantes, como la típica frase: "una cerveza no sabe igual en casa que en el bar". No es una cuestión da apreciación, es la pura verdad. Al menos si te tomas una cerveza de grifo, que cambia por completo las burbujas y la textura de la espuma. Pero a partir de ahora vas a poder disfrutar de una cerveza como la de los bares en tu sofá favorito, o en cualquier sitio, gracias a Fizzics DraftPour, la cerveza de grifo en casa.

Fizzics DraftPour es un dispensador de cerveza compacto y portátil. Puedes colocarlo en cualquier mesa para ofrecer a tus invitados (o a tí mismo) una auténtica cerveza de grifo como la de los bares. ¡Éxito asegurado en cualquier fiesta o reunión familiar!

Existen muchos dispensadores de cerveza domésticos, pero Fizzics DraftPour aporta algunas ideas interesantes. Tiene un tamaño pequeño, no está conectado a ninguna manguera, barril u otro artilugio, no necesita CO2, nitrógeno, ni ningún tipo de bombona de aire o similar, y tampoco tienes que rellenarlo con cerveza. Si quieres saber cómo funciona, echa un vistazo a este caótico vídeo:

Lo primero que llama la atención de Fizzics DraftPour es su pequeño tamaño. ¿Tenemos que rellenarlo constantemente? No es necesario, porque funciona introduciendo un botellín en su interior. Aprovecha la propia cerveza de un botellín, así que cada uno se prepara su propia pinta de cerveza.

Solo necesita dos simples pilas AA, por lo que puedes colocarlo en cualquier sitio, o usarlo en un camping, excursión, etc.

¿Cómo funciona Fizzics DraftPour? Utiliza una tecnología patentada que emplea ondas sónicas para agitar la cerveza y crear burbujas y una fina espuma con una textura y realce de sabor idéntica a la cerveza de grifo de cualquier bar.

Quizá te sorprenda, pero esta es la cerveza más vendida de Amazon

Además acepta todo tipo de formas y diseños de botellines, hasta un tamaño de 750 ml.

Fizzics DraftPour, la cerveza de grifo en casa, obtuvo la financiación necesaria para fabricarse a través de KickStarter, el pasado mes de diciembre. Costaba unos 130 dólares, así que ese será el precio que rondará cuando llegue a las tiendas, esta primer trimestre del año.