Logo Computerhoy.com

F.Lashes, las pestañas LED que podrían convertirse en moda viral

Nicolás Ray

pestañas led F.Lashes
El producto de belleza que jamás pensaste que necesitarías, las F. Lashes son unas pestañas postizas con luces LED en diferentes colores que quieren ser moda viral.

Vivimos en una era donde existen los labios holografícos, las pestañas de plumas y el esmalte corporal. A todos estos inventos se les une la nueva tendencia que realmente lleva el maquillaje a una nueva dimensión: lasF.Lashes o pestañas con LED.

El producto de belleza que jamás pensaste que necesitarías, las F. Lashes son una atrevida propuesta y alternativa a las pestañas postizas comunes, que podría cambiar para siepre el concepto del maquillaje. Este accesorio es, en esencia, unas pestañas LED que se iluminan con el movimiento.

Tie Pham, su diseñador y autor de este peculiar invento, nos enseña en el vídeo como aparte de ser unas pestañas postizas corrientes, aportan luz y un espectro de color. Las F.Lashes vienen con dos modos diferentes: el modo baile, que produce destellos al azar y el modo brillo que hace que las pestañas parpadeen.

Este gadget de belleza está compuesto por unos diodos LED  disponibles en diferentes colores: rosa, azul, celeste, blanco, amarillo, verde y rojo. "Funcionan con una pequeña batería que dura hasta cuatro horas" cuenta su diseñador en Facebook. El control de las F. Lashes va colocado en la nuca, que se sujeta con horquillas, mientas que unos cables conectan cada pestaña siendo prácticamente invisibles a no ser que te acerques mucho.

ClozeX: cuando el futuro también llega a la medicina

En el caso de que os estéis preguntando, la luz que producen no deslumbra. Su creador explica que no implican ningún riesgo para la vista, ya que las pestañas transmiten una luz muy ligera que no es perceptible para los ojos. Pham asegura que a veces ni siquiera es capaz de decir si están encendidas o no.

F.Lashes, las pestañas LED que podrían convertirse en moda viral

Este proyecto de Kickstarter fue un éxito rotundo, duplicando los 40.000 dólares que pedía en un principio. Gracias a esto, se espera que lleguen al mercado en enero de 2018 y expandirse por todo el mundo convirtiéndose en la nueva moda viral.

De momento, estas pestañas sólo están disponibles en la plataforma de Crowdfunding si aportas 40 dólares, así que seguramente salgan al mercado con un precio de venta similar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Led, Gadgets curiosos