Logo Computerhoy.com

Fox confirma una serie de X-Men de los productores de 24

Miguel Morales

serie X-men fox marvel
Fox ha confirmado estar negociando con Marvel para hacer de los X-Men una serie de televisión. Los guionistas serían Patrick McKay y JD Payne, que actualmente están haciendo la nueva película de Star Trek. De momento, estan negociando, y desde Fox aseguran que se sienten bastante optimistas.

Después de muchos rumores sobre una serie de televisión sobre los X-Men, por fin un ejecutivo de la Fox ha confirmado que sí, efectivamente están en negociaciones... y se sienten optimistas. Ha sido Gary Newman, de la cadena Fox el que ha hablado con la prensa y ha confesado que se sienten bastante optimistas después de la reunión con Marvel. "Hemos tenido una buena reunión, pero no irá directamente a creación. Ya tenemos el trato, ahora hay que encontrar a los cretivos". 

Los mutantes de Marvel han demostrado tener un efecto increíblemente bueno en las taquillas. Y no sólo ellos: las sagas adaptadas de cómics están demostrando cubrir las dos principales expectativas de Hollywood: Los guiones ya están hechos (solo hay que adaptarlos), y se extienden hasta el infinito. Historias entre historias, pasados alternativos, universos paralelos y un abanico de posibilidades que se abre ante las productoras. 

Si te gustan los X-Men, probablemente te interesen los trailers de los Vengadores 2

En cualquier caso, por muy bien que le hayan ido las películas a la 20 Century Fox, aún queda bastante para que Marvel y la Fox lleguen a un acuerdo. Esto complicarse un poco, sobre todo teniendo en cuenta que con Disney como respaldo, Marvel necesita poca ayuda para producir sus propios proyectos televisivos. 

A pesar de ello, según The Hollywood Reporter, parece que ya se ha empezado a hablar con pruductores. Concretamente, en la lista están Evan Katz y Manny Coto, conocidos en el mundillo por haber producido la serie de Jack Bauer: 24. 

De lo que seguimos sin tener ni idea es de qué tratará la serie. Sí, de los X-Men. ¿Pero de cuales? ¿Los Nuevos X-Men? ¿La Patrulla X? ¿Dark X-Men? ¿Y en qué punto de la historia? Siempre es posible que nos encontremos con algo como "Agentes de Shield". Por suerte para nosotros, en el guión estaría Patrick McKay y JD Panyne, que ahora mismo están escribiendo el guión de la siguiente película de Star Trek.

[Fuente: The Hollywood Reporter]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV