Logo Computerhoy.com

Frases graciosas y mensajes divertidos para felicitar Fin de Año 2021 por WhatsApp

Frases graciosas y mensajes divertidos para Nochevieja 2020
¡En solo unas horas estrenaremos el 2021! Prepárate para celebrarlo de una forma divertida y original con estas frases graciosas y mensajes de fin de año para enviar por WhatsApp a tus amigos y familiares.

Enviar frases para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp se ha convertido a estas alturas en toda una tradición. A día de hoy, son pocos los que se resisten a mandar sus mejores deseos a través de esta plataforma o de otra aplicación de mensajería, y lo que esto implica es que ser original ya no es tan sencillo como antes.

Hay personas que tienen el don de la palabra y les resulta muy sencillo componer un mensaje original para felicitar Fin de Año. Pero esto no es lo más habitual, y son muchos los que se quedan en blanco a la hora de redactar su frase para Nochevieja. 

Si tú eres de este segundo tipo, que no cunda el pánico porque hemos preparado para ti una selección de frases graciosas y mensajes divertidos para felicitar Fin de Año 2021 por WhatsApp. Tan solo tienes que echar un vistazo en el listado que te hemos dejado a continuación, elegir la frase que más te guste y enviársela a tus amigos y familiares. 

5 tradiciones de Navidad insólitas que se celebran en el resto del mundo

5 tradiciones de Navidad insólitas que se celebran en el resto del mundo

La Navidad se celebra en muchos países del mundo, pero hay tradiciones navideñas que solo se dan en zonas concretas. Estas son las más curiosas e insólitas. 

Leer la noticia

Frases divertidas para enviar en Nochevieja y felicitar el Año Nuevo 2021

  • En este Año Nuevo que llega, corre tras tus sueños. Si no los alcanzas, al menos adelgazas, que te viene muy bien. ¡Feliz 2021!
  • La DGT comunica datos alarmantes: el 27% de los accidentes de tráfico son provocados por los conductores que han consumido alcohol. Eso significa que el otro 73% los ocasionan los que beben agua, refrescos y zumos. ¡Mucho cuidado con los abstemios y feliz 2021! 
Los mejores chistes y frases cortas para compartir en Nochevieja 2019
  • Ojalá mis problemas durasen tan poco tiempo como tus propósitos de Año Nuevo. ¡Espero que en 2021 cumplas alguno!
  • Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hizo sonreír este año que termina. Lo demás, bórralo de tu mente. Vale, borra todo el 2020 de tu mente. ¡Feliz Año Nuevo!
  • En Nochevieja, la costumbre s tirar las cosas viejas para hacer sitio a lo nuevo. ¡Procura no caer en mis manos! ¡Feliz Año Nuevo!
  • Todos estamos esperando el 2021, ¿pero y si sale el 2020 Mini o el 2020 Ultra?
Los mejores chistes y frases cortas para compartir en Nochevieja 2019
  • El nuevo año va a ser el año del consumismo: todos seguirán con su mismo móvil, con su mismo coche, con su mismo sueldo... ¡Feliz 2021!
  • La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… ¡Feliz Año Nuevo!
  • Este año había pensado felicitar solamente a la gente que es importante en mi vida y que me cae bien, pero al final he decidido escribir a los de siempre. ¡Feliz 2021!
  • Te envío este mensaje tan tarde porque, como esta Nochevieja no se puede salir, ya debías estar durmiendo. Espero haberte despertado y que te acuerdes de mí todo el año. ¡Feliz 2021!
Los mejores chistes y frases cortas para compartir en Nochevieja 2019
  • La Guardia Civil recuerda estos días que los que beben y vuelven a beber son los peces. Para el resto: son 6 puntos. ¡Feliz año!
  • Te deseo que el año que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos y que nunca te falte ni el amor ni la salud. No te preocupes por el dinero que ya se lo llevará Hacienda. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Esta Nochevieja he tenido que tomar una difícil decisión: escoger entre ponerme el pijama azul o el gris. ¡Feliz 2021!
  • ¡Necesito ayuda! Me han metido en la cárcel por feo. Ven rápido, cuando te vean sabrán que se han equivocado. ¡Que tengas un genial 2021!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad, WhatsApp