Logo Computerhoy.com

Esta freidora sin aceite de tamaño familiar es perfecta para raciones grandes, y Amazon la ha rebajado en un 28%

cosori

Cocinar platos sabrosos, pero también más saludables es cada vez más fácil. Las freidoras sin aceite como esta de Cosori prometen un resultado rápido y menos graso que el método tradicional.

Las freidoras de aire caliente son la última gran revolución en las cocinas, máquinas a medico camino entre el horno y la freidora que permite cocinar una amplia variedad de recetas de forma sencilla y rápida y que prometen una dieta más saludable. 

Sus precios pueden variar mucho de un modelo a otro, por ejemplo, está de Cosori es uno de los mejores modelos, pero su precio no es excesivamente alto. Suele rondar los 100 euros, aunque ahora está de oferta en Amazon con un 28% de descuento

Actualmente cuesta 93,49 euros, lo que supone un ahorro de más de 30 euros en su compra. Además tienes que tener en cuenta las condiciones de compra de Amazon que otras tiendas no ofrecen, como el envío a domicilio gratis o una entrega más rápida si eres cliente Prime, incluso si estás disfrutando del primer mes de prueba gratuito.

Freidora sin aceite en oferta en Amazon

Otra opción es este modelo de freidora de Cecotec de 79 euros, aunque también es cierto que "sólo" tiene 2,5L de capacidad en su cesta.

La freidora sin aceite de Cosori es una freidora de aire caliente con 3,5 litros de capacidad que permite cocinar con un 85% menos de calorías que las comidas fritas tradicionales. Además, estos productos también prometen un sabor más natural en los platos al no utilizar aceite para cocinarlos.

Dispone de una pantalla táctil LED en la que puedes controlar la temperatura entre 75 y 205 grados y programar el cocinado durante una hora. Ofrece 11 programas diferentes de cocina preestablecidos para cada alimento y un recetario con hasta 100 recetas. 

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Toda la información que necesitas antes de comprar una freidora sin aceite para no equivocarte en tu elección, además hemos seleccionado los mejores modelos.

Saber más

Entre sus funciones destaca la posibilidad de precalentar y mantener caliente, así como la función Shake, que te recuerda cuándo agitar los alimentos para que la fritura sea uniforme. Con ella puedes freír carne, verdura, cocinar pasta, pescado, incluso algún postre.

Puedes comprar la freidora sin aceite de Cosori a un precio de 93,49 euros en Amazon y empezar a probar todas las opciones de cocinado que ofrecen estos nuevos reyes de la cocina.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cocina, Ofertas