Logo Computerhoy.com

Freidora sin aceite de tamaño familiar y a precio de ganga: por 69 euros en Amazon, y con certificación A+++

Freidora Uten sin aceite

Amazon

Para cocinar de forma rápida y más sana para toda la familia, las freidoras sin aceite están conquistando la cocina. Este modelo de Uten de gran tamaño está de oferta en Amazon.

Permiten cocinar una gran variedad de recetas, desde entrantes a postres y prometen una dieta más sana. Las freidoras sin aceite se están convirtiendo en la nueva revolución de la cocina doméstica. Una forma de cocinar las recetas de siempre, pero con menos grasa. 

Patatas, carnes, pasta o postres, con ellas puedes conseguir platos menos grasientos y con más sabor al no necesitar tanta cantidad de aceite que mata el sabor de los productos. Si estás buscando un modelo para cocinar grandes cantidades, este modelo de Uten tiene un 28% de descuento

En Amazon puedes comprar por 69,98 euros esta freidora, te ahorras hasta 27 euros. La entrega es gratuita y te llegaría entre 3 o 4 días laborables. Si eres cliente Prime puedes solicitar una entrega más rápida si tienes prisa.

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

Ver la lista

Uno de los aspectos más importantes en los que debemos fijarnos al comprar una freidora de aire caliente es su eficiencia energética. Este modelo de Uten tiene una eficiencia A+++, por lo que consume  de forma muy eficiente. 

Estos aparatos no gastan tanto como el horno, pero pueden pesar mucho en la factura, por lo que es conveniente usarlo en las horas más baratas, a partir de las 14h es franja Llana en la nueva factura de la luz y al tardar poco tiempo en cocinar los platos no tardarás tanto como con el horno para tener lista la comida.

Otro detalle interesante de esta freidora Uten es su capacidad de 6,5 litros. Desde su panel táctil podemos ajustar la temperatura tiempo y modo de cocinado, pausarlo o reiniciarlo. Incluye hasta 8 tipos de cocinado: freir, hornear, asar... Alcanza una temperatura de 200 grados.

Por solo 69,98 euros es una opción muy barata, pero también completa con la que poder cocinar para toda la familia en poco tiempo y muchas recetas que resultan menos grasientas al prescindir del aceite como método de cocinado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.